Mi PS3 se apaga sola...

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

sé que ya había un tema sobre lo mismo.. pero hace varias semanas que no responden..

tengo el siguiente problema: cuando estoy jugando call of duty 4 online (sí, por ahora solo me pasa con ese juego y online) despues de unos 45 min la consola simplemente se apaga y queda parpadeando la luz roja (de sobrecalentamiento).. la toco por detrás y y arriba y la verdad q simplemente esta tibia, nada raro.. esto ya me paso 2 veces, ayer y hoy

le trate de dejar más lugar hacia atrás (tiene 15 cm con la pared), pero me doy cuenta q no tiene nada q ver realmente con la temperatura...

recien estuve jugando como 2 horas al PES 2008, y nada.. motorstorm y nada tampoco.. funciona como siempre..

lo curioso es q al usuario resistance fall of man le pasaba con el army of two jugando online tambien...

no sé si es q a alguien le pasa o pasó algo parecido, pero ya me estoy poniendo un poco nervioso..

q opinan????
Pues ni idea...dejale espacio por atras y la derecha(y mucho) prueba a ponerte con el cod4..pero sin online un par de horitas...Y depsues prueba con el online.. ponla horizontal(que se calienta menos y esta demostrado por un estudio) que de pie se calienta mas y se queda el aire calientae atrapado..
Últimamente con los casos estos raros siempre suelen decir que es por la temperatura cuando según lo que decís están bien posicionadas... parece que la solución va a tener que ser que las saquéis al balcón o ponerlas pegadas al aire acondicionado... no sé por qué habrá algunas con defectos raros...

Espero que se te solucione.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn