Mi PS3 se apaga sola...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
sé que ya había un tema sobre lo mismo.. pero hace varias semanas que no responden..

tengo el siguiente problema: cuando estoy jugando call of duty 4 online (sí, por ahora solo me pasa con ese juego y online) despues de unos 45 min la consola simplemente se apaga y queda parpadeando la luz roja (de sobrecalentamiento).. la toco por detrás y y arriba y la verdad q simplemente esta tibia, nada raro.. esto ya me paso 2 veces, ayer y hoy

le trate de dejar más lugar hacia atrás (tiene 15 cm con la pared), pero me doy cuenta q no tiene nada q ver realmente con la temperatura... :babas:

recien estuve jugando como 2 horas al PES 2008, y nada.. motorstorm y nada tampoco.. funciona como siempre..

lo curioso es q al usuario resistance fall of man le pasaba con el army of two jugando online tambien...

no sé si es q a alguien le pasa o pasó algo parecido, pero ya me estoy poniendo un poco nervioso.. joo

q opinan????
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Llama al SAT... 902102102 es la única manera de que te den una respuesta 100% fiable.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que raro... llama al SAT, no se que puede ser, los del SAT te darán una respuesta fiable
Saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
mmmm. la verdad que es un tema apasionante, no conozco a nadie que le haya pasado esto antes, tienes la consola conectada por HDMI??? Vertical u horizonatal?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ni idea...dejale espacio por atras y la derecha(y mucho) prueba a ponerte con el cod4..pero sin online un par de horitas...Y depsues prueba con el online.. ponla horizontal(que se calienta menos y esta demostrado por un estudio) que de pie se calienta mas y se queda el aire calientae atrapado..
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues no se a que se debera, pero si solo te pasa con el cod4 sera ese juego, miralo a ver no este rayao, rajao o algo por el estilo.

De todas maneras llama al SAT para que te puedan decir a que se debe, mas que nada para quedarte tranquilo.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Últimamente con los casos estos raros siempre suelen decir que es por la temperatura cuando según lo que decís están bien posicionadas... parece que la solución va a tener que ser que las saquéis al balcón o ponerlas pegadas al aire acondicionado... no sé por qué habrá algunas con defectos raros...

Espero que se te solucione.

Saludos!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hola jaime, pues ami también me ha pasado, hace unas semanas, y también me ocurrió con el CoD4, jugando al online, se me apagó completamente, pero ahora no recuerdo si la luz roja parpadeaba, la toque y tal y estaba como siempre, fría, nose que puede ser, si llamas al sat dinos lo que te han dicho jeje.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
hola
pues la verdad esque no lo se muy bien pero a un amigo mio le pasaba lo mismo y esque el adaptador de red lo tenia medio quemado y cuando el adaptador intentaba acceder a una parte de la "pieza" se le parava como si estuviera caliente(no me hagas mucho caso)

Suerte

Salu2
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
36
Karma
7
hola a todos!
muchas gracias por las respuestas...

ya no sé si abrir un nuevo post, pero les explico más o menos lo q me pasa..

el jueves cuando me puse a jugar call of duty 4 (el día q se me apagó por primera vez) noté q al cargar una misión (jugando offline) se trababa mucho.. es decir, se dejaba de escuchar la voz del capitán price o se cortaba muchísimo, igual q las imágenes de fondo (cuando muestra las vistas aéreas de los países)... la verdad q no lo hice mucho caso..

hoy me pasó lo mismo al volver a jugar offline, pero incluso más.. igualmente estuve jugando más de 1 hora y no se apagó..

más tarde me fui a comprar el gran turismo 5 prologue, y después de la instalación y la actualización, iba a empezar el video del principio y se seguía trabando muchísimo (igual q con el call of duty 4)... apreté cualquier botón, y al intentar jugar, ningún problema..
me fui GT-TV y puse un video.. tampoco se veía bien.. muy muy trabado, y la play no respondía.. y en eso se apaga sola (no llevaba ni 10 min prendida) y vuelve la famosa luz roja parpadeando!!

ya no sé q hacer.. me parece q es algo del lector, pero pasa sólo en los videos de los juegos o al intentar cargar mucha información (el motorstorm y sus videos funcionan sin problema).. se puede jugar sin problemas. probé con un disco blu-ray de video (el q venía con la play, de trailers de juegos y películas) y se veía sin problemas..

manana voy a llamar al lugar donde la compré, ya q me dieron garantía de 6 meses.. (han pasado sólo 6 semanas), a ver si tienen idea de q puede ser.. aca en chile no tenemos SAT, así q deseenme suerte y espero q me la cambien.. jeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
pues me a pasado ami eso esta misma tarde y nose que puede ser me paso sobre las 7 el sat ya esta cerrado a esa hora asi que ya hasta el lunes no podre yamar y tambien jugando al cod4 aver si alguien puede decir a que se debe este problema.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Spain
sé que ya había un tema sobre lo mismo.. pero hace varias semanas que no responden..

tengo el siguiente problema: cuando estoy jugando call of duty 4 online (sí, por ahora solo me pasa con ese juego y online) despues de unos 45 min la consola simplemente se apaga y queda parpadeando la luz roja (de sobrecalentamiento).. la toco por detrás y y arriba y la verdad q simplemente esta tibia, nada raro.. esto ya me paso 2 veces, ayer y hoy

le trate de dejar más lugar hacia atrás (tiene 15 cm con la pared), pero me doy cuenta q no tiene nada q ver realmente con la temperatura... :babas:

recien estuve jugando como 2 horas al PES 2008, y nada.. motorstorm y nada tampoco.. funciona como siempre..

lo curioso es q al usuario resistance fall of man le pasaba con el army of two jugando online tambien...

no sé si es q a alguien le pasa o pasó algo parecido, pero ya me estoy poniendo un poco nervioso.. joo

q opinan????
eso me esta pasando a mi ultimamente pero con el gta y el resistance , con el Msotrm el nba y el beijing no me esta pasando (de memento y espero k siga así)

de hecho dudo que sea el DvD porque me ha pasado viendo una pelicula desde el HDD

he hecho lo de los ventiladores pulsando el eject y van como la seda que puede ser????
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Entre todas lass respuestas que te han dado yo me quedaria con los que te han dicho que las lleves al SAT pues es el unico que te podria ayudar.

Un Saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior