Mi PS3 se apaga sola... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola jaime, pues ami también me ha pasado, hace unas semanas, y también me ocurrió con el CoD4, jugando al online, se me apagó completamente, pero ahora no recuerdo si la luz roja parpadeaba, la toque y tal y estaba como siempre, fría, nose que puede ser, si llamas al sat dinos lo que te han dicho jeje.

Saludos
hola a todos!
muchas gracias por las respuestas...

ya no sé si abrir un nuevo post, pero les explico más o menos lo q me pasa..

el jueves cuando me puse a jugar call of duty 4 (el día q se me apagó por primera vez) noté q al cargar una misión (jugando offline) se trababa mucho.. es decir, se dejaba de escuchar la voz del capitán price o se cortaba muchísimo, igual q las imágenes de fondo (cuando muestra las vistas aéreas de los países)... la verdad q no lo hice mucho caso..

hoy me pasó lo mismo al volver a jugar offline, pero incluso más.. igualmente estuve jugando más de 1 hora y no se apagó..

más tarde me fui a comprar el gran turismo 5 prologue, y después de la instalación y la actualización, iba a empezar el video del principio y se seguía trabando muchísimo (igual q con el call of duty 4)... apreté cualquier botón, y al intentar jugar, ningún problema..
me fui GT-TV y puse un video.. tampoco se veía bien.. muy muy trabado, y la play no respondía.. y en eso se apaga sola (no llevaba ni 10 min prendida) y vuelve la famosa luz roja parpadeando!!

ya no sé q hacer.. me parece q es algo del lector, pero pasa sólo en los videos de los juegos o al intentar cargar mucha información (el motorstorm y sus videos funcionan sin problema).. se puede jugar sin problemas. probé con un disco blu-ray de video (el q venía con la play, de trailers de juegos y películas) y se veía sin problemas..

manana voy a llamar al lugar donde la compré, ya q me dieron garantía de 6 meses.. (han pasado sólo 6 semanas), a ver si tienen idea de q puede ser.. aca en chile no tenemos SAT, así q deseenme suerte y espero q me la cambien.. jeje

sé que ya había un tema sobre lo mismo.. pero hace varias semanas que no responden..

tengo el siguiente problema: cuando estoy jugando call of duty 4 online (sí, por ahora solo me pasa con ese juego y online) despues de unos 45 min la consola simplemente se apaga y queda parpadeando la luz roja (de sobrecalentamiento).. la toco por detrás y y arriba y la verdad q simplemente esta tibia, nada raro.. esto ya me paso 2 veces, ayer y hoy

le trate de dejar más lugar hacia atrás (tiene 15 cm con la pared), pero me doy cuenta q no tiene nada q ver realmente con la temperatura...

recien estuve jugando como 2 horas al PES 2008, y nada.. motorstorm y nada tampoco.. funciona como siempre..

lo curioso es q al usuario resistance fall of man le pasaba con el army of two jugando online tambien...

no sé si es q a alguien le pasa o pasó algo parecido, pero ya me estoy poniendo un poco nervioso..

q opinan????

Iniciado por jaimeromero Ver Mensaje
eso me esta pasando a mi ultimamente pero con el gta y el resistance , con el Msotrm el nba y el beijing no me esta pasando (de memento y espero k siga así)

de hecho dudo que sea el DvD porque me ha pasado viendo una pelicula desde el HDD

he hecho lo de los ventiladores pulsando el eject y van como la seda que puede ser????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn