Problema lector ps3, no me lee los juegos¿

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola he estado hasta hace poco jugando al assesin creeds, ha habido un momento en la partida en la que ha dejado de sonar musica, voces, etc y he optado por reiniciar la consola. Ahora no me lee este juego y he probado con el call of duty 4 y tampoco lo lee, ni siquiera aparece el icono en la carpeta juego...alguien sabe alguna solucion...le ha pasado algun otro usuario?
no es la de 60 gb es la de 40, si que la tengo en garantia, la consoloa no tiene ni dos meses, esto es una verguenza, y por lo que dicen lo de Sat es que ha pasado ya con otros usuarios, lo normal es que pase en la de 60...pero yo que se! la mia es de 40 y tb lector jodido...a veces me coje el juego...otras veces no...y cuando me lo coje al rato pues se deja de oir el sonido...en fin un desastre!!!!!!

no es la de 60 gb es la de 40, si que la tengo en garantia, la consoloa no tiene ni dos meses, esto es una verguenza, y por lo que dicen lo de Sat es que ha pasado ya con otros usuarios, lo normal es que pase en la de 60...pero yo que se! la mia es de 40 y tb lector jodido...a veces me coje el juego...otras veces no...y cuando me lo coje al rato pues se deja de oir el sonido...en fin un desastre!!!!!!

Iniciado por carloparty Ver Mensaje
a la mia le ha pasado igual es de 40gigas y no llevo ni 3meses con ella me imagino que taria defestuosa yo ya la enviado al sat y en dos semanas me dijeron k la reciviria y me mandan una nueva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn