Problema lector ps3, no me lee los juegos¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos,

Estaba jugando a la PlayStation esta tarde, concretamente al GTA IV y me he cansado. Al cabo de 2 horas escasas he volvido a encender la PS3 con intención de jugar a la FIFA 09 y he visto que podia acceder al juego. Prové con otros juegos pero nada, parecía que no me leía los CD de videojuego. Sin embargo en el menú principal me indicaba en la parte superior derecha el icono de conforme se estab leyendo el CD pero en el apartado "Juego" sólo me salía Herramientas y derivados de memoria. Porfavor ayudarme. Supongo que viene siendo un problema de los que estaís escribiendo anteriormente. Mi PS3 es un 80 GB, de unos 2 años o más (Se compró cuando salio a estrenarse) y no se como puedo mandarla a arreglar, dejarme el sitio y un telefono de contacto porfavor.

GRRACIAS A TODOS.
la mia es de 40 gb del 2007 y no me dio ningun problema 3 o 4 cuelgues con el fifa 2008
y lla, y hace unas 3 semanas yo y enfatizo yo me la carge sacandole el juego cuando havia terminado de actualizar y estava terminado de configurar, pense que se habia colgado pero no, bueno ese fue mi kso,
sino estaria jugando en estos momentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn