Problema lector ps3, no me lee los juegos¿ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mira ami tmb me paso, se me kedo la pantalla en negro, y tube k reiniciar, despues no me leeia los discos, valla mierda cn lo agusto k staba me cago en los creadores, cmo esta mierda no se solucione me lio a ostias cn los creadores sean chinos o sean extaterrestres, arriba call of duty 4¡¡ [email protected], y intentamos solucionar el prblm, aaa me olvidava la mia es de 40 tmb
--- [ Añadido ] -----

quizas los mongolos k creean estas mierdas de productos, k se rompen antes de encenderlos, sean unos simios, valla mierda cn la pS3 ME CAGO en sus muertos, k no descansen en paz, k se pudran en cielo, nni k el dinero cayese de los arboles(((ojala)))
--- [ Añadido ] -----

no se a k esperas, seguro k la arreglan y se la kedan ellos, me cago en dios ya¡¡¡

Iniciado por Callofduty4 Ver Mensaje
Creo que a alguien se le olvido tomar la medicacion de las 6...

a mi me pasó lo mismo y yo tengo una de 60, la mandé el dia 8 de mayo de este año y me la trajeron anteayer

aun así me parece que para una videoconsola que da tantos fallos, ponerle una garantía de 2 años es una timada, xq a poco te ves comprando otra ps3

Iniciado por altaircroft Ver Mensaje
Pues para ser una de 60 creo que fueron rapidos!!!! Casi ni me lo creo!

Un aplauso para el SAT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn