¿Donde comprar el kit de lector/spin para ps3?

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Estamos hablando que cuesta unos 250 leros arreglar la negri en el sat si está fuera de garantía. Aunque parece ser que las están cogiendo para arreglar sin cobrar por ahora, puede llegar el momento en que esto no ocurra.
Lo que quiero decir es que he leído por ahí que este kit cuesta sobre unos 80 euros y ya no son 250 que te cobran.
Creo que puede ser interesante que todos podamos tener esto claro (puede evitar más que un mosqueo impresionante y dolor de barriga por los 250 euros)
Entonces pregunto para ver si podemos arrojar algo de luz al respecto:

-¿Es tan difícil cambiarlo nosotros mismos y ahorrarnos esa pasta?.
-¿donde se puede conseguir el kit?

Si hubiere alguien que lo ha hecho que lo comente please.

Gracias a todos chicos
Lo tienes en DiscoAzul.com, vale 68.99EUR, aunque ahora lo tienen agotado.

Lo de la dificultad de instalación, pues depende. Si eres un electrónico harto de hacer circuitos y soldaduras de precisión está tirado. Si haces alguna chapucilla de vez en cuando será medio fácil, y si en tu vida has abierto un chisme electrónico pues te parecerá el infierno.
Mírate los videos que hay en youtube donde desmontan una Play3 entera y te haces una idea.
Gracias kraven. Ahí lo miraré. Yo aún la tengo en el SAT y llevo desde el 11 de febrero, pero si se me estropea otra vez y está fuera de garantía no dudo en intentarlo...porque 250 euros duele como una patá en los cantamplines.
Pensé que esto sería de interés pero veo que nadie comenta nada...eso es porque las están cogiendo gratis en el SAT todavía y nadie se preocupa de eso.
Saludos
250 € es una pua que no veas! Yo he visto el bloque por internet en muchas paginas a diversos precios, desde 49€ hasta 89€. Yo pregunte en una tienda en Alicante y me dijeron que me podria costar en torno a los 100-120 € que me lo arreglasen ellos, asi que tirando por lo alto ponle 150€, muy lejos de los 250 que dicen que pide el sat
Buenos dias!.. no se si tepuedo ayudar,pero yo compro todo lo relacionado con la consolas, en Madrid, la pagina se llama www.nosolochips.com, y se que envian materiales por correo.Y algo del blueray de la PS3 si que tiene, y ronda los 80 euros!

Si te he podido ayudar pues cojonudo!

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn