¿Donde comprar el kit de lector/spin para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Estamos hablando que cuesta unos 250 leros arreglar la negri en el sat si está fuera de garantía. Aunque parece ser que las están cogiendo para arreglar sin cobrar por ahora, puede llegar el momento en que esto no ocurra.
Lo que quiero decir es que he leído por ahí que este kit cuesta sobre unos 80 euros y ya no son 250 que te cobran.
Creo que puede ser interesante que todos podamos tener esto claro (puede evitar más que un mosqueo impresionante y dolor de barriga por los 250 euros)
Entonces pregunto para ver si podemos arrojar algo de luz al respecto:


-¿Es tan difícil cambiarlo nosotros mismos y ahorrarnos esa pasta?.
-¿donde se puede conseguir el kit?

Si hubiere alguien que lo ha hecho que lo comente please.

Gracias a todos chicos :palmas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Lo tienes en DiscoAzul.com, vale 68.99EUR, aunque ahora lo tienen agotado.

Lo de la dificultad de instalación, pues depende. Si eres un electrónico harto de hacer circuitos y soldaduras de precisión está tirado. Si haces alguna chapucilla de vez en cuando será medio fácil, y si en tu vida has abierto un chisme electrónico pues te parecerá el infierno. :D :D
Mírate los videos que hay en youtube donde desmontan una Play3 entera y te haces una idea. :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias kraven. Ahí lo miraré. Yo aún la tengo en el SAT y llevo desde el 11 de febrero, pero si se me estropea otra vez y está fuera de garantía no dudo en intentarlo...porque 250 euros duele como una patá en los cantamplines.
Pensé que esto sería de interés pero veo que nadie comenta nada...eso es porque las están cogiendo gratis en el SAT todavía y nadie se preocupa de eso.
Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Hombre, son 2 años de garantía.. y si son defectos de fabrica tienen que arreglarlo por ley que yo sepa
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si alguno sabe de una tienda en Barcelona donde arreglen el lector de la play3 porfavor ke me envie un MP para no hacer spam.
Lo necesito porke mi hermano no puede llevarla al SAT y le lee todo menos los Blue Ray.

Repito enviarme un privado para no hacer spam, gracias cracks:chocala:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
250 € es una pua que no veas! Yo he visto el bloque por internet en muchas paginas a diversos precios, desde 49€ hasta 89€. Yo pregunte en una tienda en Alicante y me dijeron que me podria costar en torno a los 100-120 € que me lo arreglasen ellos, asi que tirando por lo alto ponle 150€, muy lejos de los 250 que dicen que pide el sat
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No os preocupeis por eso ya que hasta que se cumplan los dos años de garantia todavia hay tiempo, pero para despues si que es un buen plan.
Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Buenos dias!.. no se si tepuedo ayudar,pero yo compro todo lo relacionado con la consolas, en Madrid, la pagina se llama www.nosolochips.com, y se que envian materiales por correo.Y algo del blueray de la PS3 si que tiene, y ronda los 80 euros!

Si te he podido ayudar pues cojonudo!

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
se me frego el play

donde puedo encontrar el kit ese porque yo estoy viviendo en peru pero el play es de alemania
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Estamos hablando que cuesta unos 250 leros arreglar la negri en el sat si está fuera de garantía. Aunque parece ser que las están cogiendo para arreglar sin cobrar por ahora, puede llegar el momento en que esto no ocurra.
Lo que quiero decir es que he leído por ahí que este kit cuesta sobre unos 80 euros y ya no son 250 que te cobran.
Creo que puede ser interesante que todos podamos tener esto claro (puede evitar más que un mosqueo impresionante y dolor de barriga por los 250 euros)
Entonces pregunto para ver si podemos arrojar algo de luz al respecto:


-¿Es tan difícil cambiarlo nosotros mismos y ahorrarnos esa pasta?.
-¿donde se puede conseguir el kit?

Si hubiere alguien que lo ha hecho que lo comente please.

Gracias a todos chicos :palmas:
si yo tengo un tutorial para cambiar la lente aqui en laps3.com no te puedo copiar el link aora por que estoy contestandote desde el navegador de la ps3. pero si te vas a foros/tutoriales/ esta al principio en fijos. tutorial cambiar lente de ps3, alli comento donde comprarlas y los sitios mas varatos y fiables aparte de un videotutorial de como cambiarla tu mismo sin dificultad
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
hay un post abierto x aki q t enseña a kambiarlo, y asegura q es extrafacil. si se t rompe algun dia buskalo!!! jajajaja


seguro q t sale mas barato q mandarlo al sat sin garantía xD
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
lector ps3 kem 400AAA

hola como he leido que habeis muchos con este problema yo dispongo de 4 lectores completos de este modelo de fat de 40gb es el k el disco entra recto de las primeras vamos y es muy facil ponerlo hay que cambiar la controladora del lector y conectarle los cables no tiene mayor historiasi teneis alguna duda preguntarme y os explico como se kita o se ponen partes de la consola si teneis el repuesto ya comprado o lo k necesiteis, estamos pa ayudar,un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
@jonito dijo:
wenas !!
mi ps3 lleva un lector AAA, es compatible un lector ACA??? se lo puedo poner??
el modelo aca es el de doble lente es kem410aca el tuyo sera el kem 400AAA no son compatibles
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior