Como Arreglar:El SIstema de archivos del disco duro esta dañado(HDD de la Ps3) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Exactamente eso no, el que tengo yo es una carcasa donde metes el disco duro luego la cierras que en esa tapa es donde está el conector y por fuera es donde está la salida de USB y listo, ya tienes disco duro externo puro y duro, y encima no hace ni falta fuente de alimentación porque usa si quieres 2 USB uno para alimentación y el otro para los datos.

Concretamente el mío es este:
Si bueno te explico, uno de los extremos grises de la caja se quita que por ahí es por donde metes el disco y en ese mismo extremo está el conector SATA, vamos el proceso es:

1.- Tú quitas la tapa.
2.- La tapa que es la que tiene el conector la conectas al disco duro.
3.- Metes el disco duro en la caja y atornillas (si quieres) el extremo de la caja a la caja para que no se salga el disco duro.
4.- Ya solo tienes que conectar el USB al pc y listo.
Hola.
Aunke veo ke es un pelin antiguo este post no se donde poner esto y me he decidido ha hecerlo aki.
La perdida de datos del disco duro de la ps3 cuando te da este tipo de errores es inevitable.La solucion ke ha dado tu en este tuto es la mejor y mas economica ke he encontrado por todo internet,la mas sencilla y sobre todo la mas rapida,lo unico ke puedo añadir es ke muchas cpus de las ke se venden ahora ya no traen ese cableado,lo ke se puede hacer es desconectar el cable sata del dvdr o grabadora (como se kiera llamar) y el cable de la alimentacion,ke tambien va conectado a ella,ambos se conectan al nuestro disco duro de ps3 y el resto se realiza de la misma forma.

Espero os sirva de ayuda.
hola amigo, me a gustado tu video lo explica muy bien, mi pregunta es q tengo una ps3 y al senderlo me sale,,,"EL SISTEMA DE FICHEROS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADO Y SE RESTABLECERA", le doy a la x se carga y vuelve a salir lo primero,que hago formateo el disco duro o no,GRACIAS espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
hola amigo, me a gustado tu video lo explica muy bien, mi pregunta es q tengo una ps3 y al senderlo me sale,,,"EL SISTEMA DE FICHEROS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADO Y SE RESTABLECERA", le doy a la x se carga y vuelve a salir lo primero,que hago formateo el disco duro o no,GRACIAS espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
hola amigo, me a gustado tu explicacion esta muy bien, mi pregunta es q tengo una ps3 y al senderlo me sale,,,"EL SISTEMA DE FICHEROS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADO Y SE RESTABLECERA", le doy a la x se carga y vuelve a salir lo primero,que hago formateo el disco duro o no,GRACIAS espero tu respuesta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn