Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

BUeno hago este post..porque hay gente que dice que le sale esta luz..que si esta que si la otra..bueno..pues mas o menos todas las lucecitas que te pueden salir en ps3..por este fallos el otro..vamos aqui va...

Pues ya he "quitado" "eso"

he actualizado y le he agregado la informacion tambien de los pitidos que da nuestras ps3...

POr cierto para la gente que si la p.. luz amarilla de los cojones.. y porque solo sale en los modelos de 20 gb y 60gb..(que estos 2 tiene cell de 90nm) es porque se ha sobrecalentado tanto..que se ha chamuscado por dentro)...tambien puede ser que se le aiga instalado mal un firmware,no le llegue bien la corriente o como en mi caso,toque el enchufe y me salio, apagarla mal... y no se mas...

y el porque salen solo en los modelos de 20 y 60?

Muy facil..estos dos modelos se calientan mucho mas que los de 40 y 80..porque el de 20 y 60gb tienen el cell de 90nm..mientras que la de 40 y 80 tienen el de 65nm...
bueno yo tengo amigos que la dejan en modo stand-by..pero bueno esto solo es recomendado(hasta lo pone en el manal d ela consola) que solo es recomendado dejarla en modo standby si vas a jugar en las proximas horas..Ya que esto gasta algo de luz.. y si hay tormeta..lo recomendable es quitarla de la corriente y apagarla dle boton de taras..eso si..primero el boton de atrás y luego el enchufe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn