Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No..hay informaciond e que si el wifi se queda pillado,si esta trabajando o si noseque de si que no trabaja bien y mas cosas..el disco duro tambien cuandoe sta apoagado encendido ,,cuando lee pocos archivos,cuando lee muchos etc..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Claroooo a mi me sale una ventana y dice:
el iiiii indica que tu ps3 esta leyendo pocos archivos, por favor, siga despues de la publicidad y me ponen un anuncio de xbox 360

tu que tienes un pique conmigo o que?¿?¿...Haber yo quiero audar a gente..ahora mismo estoy a ayudando a uno por el Privi y hay gente que me ayudado a mi pues yo ayuda y ya esta? ok?....Madre mia lo que hay que discutir..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
No joer tronco pero me jode la gente que ahora muy bien fuaaa todo dpm y cuando tengas lo azul ya te creas el puto amo, cosa que te lo crees ahora mismo y ya me empiezas a tener hasta los mismisimos cojo..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn