Informacion que nos dan Los leds frontales de La ps3 e Inf. de los Pitidos de ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

GRACIAS TIO,a mi lo que me ocurre y creo que a mas gente,es qu cuando me salgo de jugar online y estoy en el menu principal de ps3,le doy a apagar como normalmente y tarda un poco mas y da 2 pitidos,por lo visto alguien me dijo que la ps3 seguia guardando datos en memoria,si a alguien mas le pasa decir que yo he encontrado la solucion para que se apague como siempre,es dejarla 5 minutos aprox,descansando y despues la apagamos.y no hace los 2 pitidos
eso! con los zumbidos..mira...

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=825954

yo ice un tema..con la misma estructura que este..pero vamos..me decian algunos que lo copie..y eso que le cambie todo..vamos casi todo..y las fotos salen en el link..vamos un rollo..entonces he decidido crear unas imagenes de los leds..por mi mismo sin mirar el del fotro ese..que esta la imagen esa..y mas mejorado.. vamos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn