Ps3 agonizando luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
si ya lo pusieron hace poco en otro post, eso es porque esta quemada por dentro, y decian que a alguno se le encendio dandole 20 veces.......
saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra esa luz tiene un par de razones...que esta quemada por dentro y la apagas muchisimas veces cuando esta accediendo al disco duro...Hay 2 tipos d eluz...

1:te puede salir una luz que seria la verde y amarilla cambiando constantemente..eso quiere decir que tu ps3 esta algo quemadilla por dentro y ai que apagarla.. y 2)cuando la enciendes,t sale la amarilla y d erepente se queda en roja parpadenaod..la consola esta chamuscadilla por dentro y con problemas de sobrecalentamiento...

la luz roja parpadeando= esta caliente por dentro y necesita respirar.. amarilla= quemada..
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo le e puesto en el frontal un pequeño extractor con 4 ventiladores que quieras que no por lo menos previene de males mayores, aunque el destino esta escrito claro esta.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ventiladores solo hace falta cuando no tienes otro sitio y el sitio que la tienes no tiene mucha ventilacion..con el ventilador que tiene la ps3 le vale de sobra
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
no digais chorradas... la luz amarilla es proq no le llega bien la electricidad. no es otra cosa. no asusteis.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Espero no ver estas luces amarilla en mi ps3,que si no me da algo.
pero q no pasa nada... no te asustes, solo es q no le llega bien la corriente a tu ps3, solo eso. no hay porq asustarse q la ps3 no se rompe por eso.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
txus no es porque no le llegue bien la electricidad..tambien le han salido a ala gente que ha estado apagandola brutamente o ahciendolo a posta..tu la enciendes y nadamas gaha pip la apagas de tras y creo que te sale..oalgop asi haci9endo el loco
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
estoq para que es la luz amarilla?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
txus no es porque no le llegue bien la electricidad..tambien le han salido a ala gente que ha estado apagandola brutamente o ahciendolo a posta..tu la enciendes y nadamas gaha pip la apagas de tras y creo que te sale..oalgop asi haci9endo el loco
igual tambien sale si haces el loco como bien dices... pero tratandola en condiciones no tiene porq salir...
Pero se q es por eso, por falta de corriente, haber si encuentro donde lo lei y lo pngo por aki. saludos !!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
pss, mi ps3 no me da problemas y espero que no me los de hasta dentro de 20 años, o por lo menos hasta que salga la ps4, o algo así, o una versión mini de ps3 XD y que valga barata..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues yo tengo la de 60g y es de las primeras que pusieron a la venta ya que me la dieron a las 12 de la noche del mismo dia que la ponian en venta por la mañana y no me a dado nigun problema y esoero que no me los de. Tratandola bien no tiene porque pasarle nada
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto no es mentira ni un montaje...yo soy victima de la luz amarilla y tengo un gif q con gusto os mostrare...es un error de fabrica, solo ocurre al 0.02% de las consolas, es decir...cada 1000 consolas 2 tienen ese defecto. con ir al sat te daran una nueva....

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior