Webs para reclamar al SAT

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues he estado mirando sitios donde los consumidores pueden poner reclamaciones y he encontrado estos que creo que es mejor que enviarlas a la Sexta o a otros sitios como he visto que hacen algunos.
El mejor sitio para enviar nuestras reclamaciones es:

Instituto Nacional de Consumo (INC)-->[email protected]

Y para los catalanes tambien Agencia Catalana de Consum-->http://www.consum.cat/ecofin_webacc/...NCIA_SRCAT.jsp

Contacto con SONY-->[email protected]
-->[email protected]


Esta es muy graciosa se trata de una encuesta de satisfaccion del ST de SONY (no entiendo com aun tienen huevos de hacer algo asi):http://www.sony.es/view/ShowArticle....site=odw_es_ES

Pues ya sabeis a poner reclamaciones cuantas mas mejor para hacer un poco de ruido.Si sabeis mas sitios lo decis y los ire añadiendo.
Yo escribí a [email protected] y esto fué lo que me contestaron:

"Estimado cliente:

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, le informamos que en España la consola PlayStation se comercializa a través de Sony Computer Entertainment. Así pues, si desea cualquier tipo de información acerca de este producto, rogamos contacte con Playstation:

www.es.playstation.com
Tel: 902.102.102
e-mail: [email protected]

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: [email protected]

Sony España, S.A. en su continuo afán de mejorar la calidad de su Servicio de Atención al Cliente le agradece poder utilizar su dirección e-mail para hacerle llegar un breve cuestionario completamente anónimo que nos permita conocer su opinión sobre la calidad de dicho servicio. Así mismo, le garantizamos que la información enviada únicamente será utilizada en relación con su contacto con el Centro de Información al Cliente, sin ser en ningún caso utilizada para fines comerciales o de marketing. En caso de que no desee recibir ningún contacto en este sentido le agradeceremos nos lo comunique explícitamente a [email protected]. Gracias.
"

Así que creo esta dirección no nos ayudará en nada
Hola a todos. Os informo de que el pasado 1/04/2008 mi PS3 de 40Gb está en Rivas. Eso sí, hoy día 11/04/08 he recibido confirmación por parte del SAT de Sony de que ya la tienen. Ante mi pregunta de que cuánto tardaré en poder volver a tener la consola, me han dicho que ahora no tienen consolas y que no saben cuándo las van a recibir. El agente ha despedido la llamada con un escueto "lo siento" y que volviera a llamar transcurridos unos 15 días. Me he sorprendido y le he dicho que cómo es posible que vuelvan a tardar otros quince días. Como un robot alemán, me ha respondido de nuevo que no saben cuándo recibirán la nueva remesa de consolas. Os iré informando detalladamente. Saludos a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn