el sistema del fichero del disco duro esta dañado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Hola nececito ayuda con mi PS3.... lo ke pasa es ke prendi mi PS3 y me dijo que abia una actualisacion online y pues le dije que la corriera y cuando termino se me apago el PS3 y pues la tuve que prender de nuevo y cuando la prendi me aparecio una cosa que decia.... el sistema del fichero del disco duro esta dañado y me decia que le diera continuar para que se reparara y pues le doy continuar y me sale una barra y cuando llega a 100% se me reinicia la PS3 y me vuelve a salir lo mismo y le doy continuar de nuevo y llega a 100% y se me reinicia y asi consecutivamente .... estaba pensando en formatearlo desde la PS3 pero no puedo llegar el menu del PS3 porque antes de llegar me sale ese mensaje y no le puedo pikar deke cancelar o algo asi... afuersas le tengo que pikar continuar y pues se me reinicea y no lo puedo formatear..... y me dijieron que lo formateara desde la pc pero la verdad que como yo akabo de comprar mi PS3 pues no se como hacer eso..... NECECITO SU AYUDA!!!! PORFAVOR URGENTE!!!!! como le ago para formatearlo desde la PC?????!!!!!porfavor ayudenme!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Dios no escribas con esas letras tio....creo que no tiene solucion. Lo mejor es que llames al SAT.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si escribas en esta letras seguro que lo cieran

no se porque de sale esto intenta de formatear la consola
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues mira la unica solucion es ke sakes el disco duro y lo metas en el pc como secundario lo formatees ahi pero no te olvides de formatearlo en fat32 si no no te lo detecta la ps3 fat32 no lo olvides
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Pero no la puedo formatear porke no me deja llegar al menu ... me sale ese tonto mensaje y pues no llego al menu y no lo puedo formatear....
--- [ Añadido ] -----
como lo meto el disco duro a la PS3?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pero no la puedo formatear porke no me deja llegar al menu ... me sale ese tonto mensaje y pues no llego al menu y no lo puedo formatear....
--- [ Añadido ] -----
como lo meto el disco duro a la PS3?
lee mas arriva desde el pc :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Si, como dice el compi en fat32, el sistema de archivos NTFS es de microsoft, y ya sabes que sony y microsoft no se llevan muy bien :D

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ey pero ..... como meto el disco duro del PS3 a mi laptop ???
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Eso mismo mismo mismo me paso a mi, si no tienes garantia con la tienda ya estas llamando al SAT, lo siento

salu2!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo pasaria del sat para esta cosa, no tienes mas que enchufar el disco duro al pc y formatearlo. Facil te lo aseguro
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira ese problema lo tuve yo con mi ps3, la mande al sat y como nueva. Por cierto el mensaje en ingles dice asi:

Hard disk drive system corrupt file. Si es eso ve llamando al sat.

Nº telefono del SAT: 902102102
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
y SAT que puede hacer por mi???
--- [ Añadido ] -----
Pero SAT en donde esta??... osea la tienda en que lugar esta... eske yo Soy de Monterrey
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Mira ese problema lo tuve yo con mi ps3, la mande al sat y como nueva. Por cierto el mensaje en ingles dice asi:

Hard disk drive system corrupt file. Si es eso ve llamando al sat.

Nº telefono del SAT: 902102102

Porqué no intentaste formatearlo?. Si en teoria usa fat32 no es muy cmplicado no?. Lo digo desde la ignoracia porque nunca lo hice, pero he conectado discos en el pc cientos de veces para trastear. Un saludete!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
ya se ke tengo que enchufar el disco duro a la PC ... es muy facil decirlo pero yo no se como hacer eso...... ya se ke solo me kieren ayudar pero soy un poko novato en esto .. me podrian decir como enchufarlo??
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SAT=Servicio de Asistencia Technica de Sony
de lo arregla
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Depende donde vivas aqui en España el sat esta en Madrid. En los demas paises no lo se, hay incluso paises que no tienen el sat de sony.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ya se ke tengo que enchufar el disco duro a la PC ... es muy facil decirlo pero yo no se como hacer eso...... ya se ke solo me kieren ayudar pero soy un poko novato en esto .. me podrian decir como enchufarlo??
lo primero ke es portatil o torre lo 2 sie es portatil te pillas una caja para disco externo lo conectas por usb si es torre desde el cable del disco duro tiene otra conexion mas para poder enchufar otro cojes lo conectas le pones corriente y enciendes el pc y ya formateas en fat 32 ehhh
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior