el sistema del fichero del disco duro esta dañado (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

comprate una caja de externos de 2,5 son baratas 20€ o ke te la dejen metes el disco duro de la play ahi en la caja enciendes tu pc y enchufas el disco duro por usb y lo formateas o lo reparas es lo malo de tener portatil solo ke solo puedes poner 1 disco duro interno haz lo de la caja es lo mas barato en vez de gastarte los dineros en otro discoduro o la masndas al sat si te da igual esperar no te lo recomiendo ke la lleves al sat sobre todo si es la de 60gb si es la de 40 en 2 semnas la tienes ya.
da igual que el pc sea un portatil, ya que lo conectarias a traves del USB al pc, no tiene nada que ver con el disco duro interno del pc.

a todo esto me parecio leer en este foro que hay una forma de acceder a un menu "secreto" de la consola que te permitia resetar el S.O para dejarlo como viene de fabrica y asi se evitaria el tener que abrir la consola sacar el disco duro etc, cosa que a mi no me haria ninguna gracia, sobretodo siendo nueva la consola
Bueno , pues no sé si a todo el mundo le funciionará , pero a mi me ha dado resultado.
Pulsando los dos botones a la vez con la consola apagada nos saldrá una
pantalla con varias opciones ,( creo que son 6) yo elegí la de restaurar sistema y me funcionó.
Por supuesto me refiero a la ps3 SLIM.
Espero que le sirva de ayuda a alhuno de vosotros que se encuentre con este problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn