Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 73)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no me sirvio lo del error de (80712D23) me sige saliendo error y me espere los 30 minutos y prendi la consola desde el boton de la consola D:
--- [ Añadido ] -----
80710D23: Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo stand by.(sobrecalentamiento)
hice eso y no me sirvio D:
Hola, ayer adquirí nuevos juegos para mi PS3 y los estuve probando y cuando puse uno de ellos, concretamente el "Star Wars: El Poder de la Fuerza" me saltó el código de error 80010514. Sin embargo, los demás juegos siguen funcionando perfectamente y no me dan ningún error. ¿Alguien sabe si es un problema únicamente del juego o es del lector como he leído por ahí? Gracias.
Hola a todos, espero que puedan ayudarme.
Hoy he abierto la ps3 y la he desmontado toda para cambiarle la pasta térmica porque me salía la luz roja parpadeante.
He cambiado la pasta y tras montarla y probarla el indicador verde del wifi no se encendía, intrigado volví a desmontar hasta ver el módulo wifi y comprobé que estuviese todo correctamente enchufado.

Me he fijado y he visto que en el módulo wifi, donde se conecta la cinta gris no puedo dejarla fija porque le falta un enganche negro, que sin querer he roto.

¿es por eso que no me funciona?

http://imageshack.us/photo/my-images/266/45631.jpg/

Como veis en la foto en la zona centro marcada en rojo va el cable y en el lado derecho va la cinta, pues me falta la cosa negra que presiona el cable.

me da error al iniciar secion y cuando intento asceder me dice que esta de mantenimiento y en otra cuenta puedo iniciar secion pero cuando intento entrar en la store se queda bloqueado hay alguna solucion

Iniciado por trophy_hunter Ver Mensaje
Ahora mismo están de mantenimiento.

Actualización: Sony ha hecho unos ligeros cambios en las horas. El mantenimiento comenzará hoy a las 14:00 y finalizará a las 06:00 del día 5 de marzo.

Saludos.

me da error al iniciar secion y cuando intento asceder me dice que esta de mantenimiento y en otra cuenta puedo iniciar secion pero cuando intento entrar en la store se queda bloqueado hay alguna solucion

Iniciado por trophy_hunter Ver Mensaje
Creo que será mejor que esperes a que acabe el mantenimiento para descargar cosas :elefante:
Hola quería decir que el error que yo tengo no aparece que es el 80023103 el cual cuando entro a mi lista de descargas salta este y no me aparecen mis descargas, no solo eso cuando entro e la PSN store si me aparecen pero no siempre pero ademas si intento descargar algo se queda cargando o bien salta este error de nuevo o sino directamente te saca por pasar el periodo de espera y para colmo si intento bajar algo de la pagina de Internet cuando pongo mi id se pone a hacer la conexión pero nunca entra y ya lo probé en varias computadoras... AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria
Buenas tardes...yo tengo un ps3 Slim modelo CECH-2004B y desde hace unos días enciendo la consola pongo algún juego o algún bluray, y, o se me apaga sola la consola mientras arranca el juego o solo me deja jugar 10 o 15 minutos y se queda con la luz roja parpadeando.

Me podéis ayudar y decirme que puede pasar o como puedo arreglarlo o donde llevarlo.

Muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn