Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

muy bueno una cosa.. cuando intento acceder a la gametarg de una persona es decir sus trofeos lo nuevo vamos.. xD.. y no puedo acceder me sale error se ha producido un fallo de conexion y debajo me pone (ffffffffffff).....

Error durante el proceso
(ffffffffff)

eso seria la plantilla

Iniciado por Taku Ver Mensaje
A mi tambien me ha solido dar ese fallo... pero en mi caso me lo da cuando acabo de iniciar el network y esta cargando las imagenes de los avatares de la lista. Una vez que esta cargado el avatar de la persona que quiero mirar me funciona sin problemas, no se si sera el mismo caso que el tuyo. Saludos
Buenas a mi me ha pasado algo muy raro y no he encotrado nada que lo explique.
Ayer estaba mirando los trofeos de mis amigos y de repente me aparecio un error en uno de ellos que ponia todo F (no se cuantas la verdad) y a partir de que me saliera ese error ya no puede ver mas los trofeos de mis amigos tuve que reiniciar sesion.

Gracisa un salú.

A mi tambien me ha solido dar ese fallo... pero en mi caso me lo da cuando acabo de iniciar el network y esta cargando las imagenes de los avatares de la lista. Una vez que esta cargado el avatar de la persona que quiero mirar me funciona sin problemas, no se si sera el mismo caso que el tuyo. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
si supongo que es igual cuando me sale ese error salgo espero un poco me vuelvo a meter y listo

hola gente!!se me ha desconectado el network y me ha salido este error:80710102
ke tengo ke hacer para solucionarlo?eske no soy capaz,

muxisimas gracias!!!

Iniciado por samer82 Ver Mensaje
Ése error sí está en la lista, mira:

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn