Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Te pongo la fuente

El foro oficial es este:

http://community.eu.playstation.com/...id=TSO_ES_0098

Donde pone novedades con fecha del 9 de Marzo (deberia ser Mayo) este es el enlace

http://community.eu.playstation.com/...12816661#M8795

Y donde pone lo del dia 31 es aqui

Yo hasta que no vea que mi PsN funciona no estare tan seguro de cuando lo vayan a arreglar

ERROR 80029C77
a alguien le ha pasado y lo ha solucionado??
de ese error al descargar o instalar desde pendrv el nuevo firmware, llega a 99% y da error, la unica solucion del sat es formateo completo de hard disc, tampoco funciona, entonces como esta en garantia me la van a recoger y cambiar por una que ellos dicen nueva, es decir, que le van a poner algo de otra consola que si funciona....
BUENO lo dicho si alguien tiene una solucion se lo agradeceria, para intentarlo antes de mañana que voy a enviarla al sat. gracias.

por cierto hay una pagina que es playstation knowledge center que tiene un apartado en el que introduces el codigo y te dice a que se debe, está en ingles pero bueno.
@frodisimo dijo:

ERROR 80029C77
a alguien le ha pasado y lo ha solucionado??
de ese error al descargar o instalar desde pendrv el nuevo firmware, llega a 99% y da error, la unica solucion del sat es formateo completo de hard disc, tampoco funciona, entonces como esta en garantia me la van a recoger y cambiar por una que ellos dicen nueva, es decir, que le van a poner algo de otra consola que si funciona....
BUENO lo dicho si alguien tiene una solucion se lo agradeceria, para intentarlo antes de mañana que voy a enviarla al sat. gracias.

por cierto hay una pagina que es playstation knowledge center que tiene un apartado en el que introduces el codigo y te dice a que se debe, está en ingles pero bueno.

Iniciado por frodisimo Ver Mensaje
Puedes llevarlo a un tecnico o puede ser que tengas poca memoria y por eso no termina, tambien puede ser el pendrive

hola amigos del ps3 una pregunta yo antes jugaba ps3 en una tele normal con los cables de AV y luewo lo conecte a una tele de HD y ora que kiero jugar de nuevo en la tele con los cables rojo, amarillo, blanco no puedo como le puedo hacer para configurar la ps3 y agarren los cables AV

Iniciado por yogui22 Ver Mensaje

Hola.
Para hacerlo debes enchufar por AV la consola, apagada, y darle al boton de encendido hasta que suene un pitido, y despues soltarlo, así reinicias el video y podrás jugar por AV.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn