Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 68)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

es por lo de mantenimiento, desde el miercoles se encuentran así checalo en el blog de playstation
este fue el ultimo anuncio que dieron:

Situación de la PlayStation Network (actualizado)
+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network, en orden de conducir una investigación a fondo, y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.
--- [ Añadido ] -----
@xoanCAT dijo:

tengo problema de PS3 : el codigo de error "80710A06" Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlaystationR+(arroba)Network

Cual es el problema?Ayudarme.

Iniciado por xoanCAT Ver Mensaje

es por lo de mantenimiento, desde el miercoles se encuentran así checalo en el blog de playstation
este fue el ultimo anuncio que dieron:

Situación de la PlayStation Network (actualizado)
+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media
Una intrusión externa a nuestro sistema ha afectado nuestro servicio de PlayStation Network, en orden de conducir una investigación a fondo, y verificar la seguridad de nuestro sistema, decidimos apagar el servicio de PlayStation Network el miércoles 20 de abril. Nuestra prioridad es ofrecer calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios y socios. Les agradecemos de nuevo su paciencia y continuaremos compartiendo información pronto.
Ya llevamos una semana sin PsN y he escuchado en la radio que Xbox tambiem ha sido atacada y que es para largo que restablezcan el servicio de conexion a internet rn las videoconsolas

Si lo que querian los hackers cone ste ataque era jodernos a todos los usuarios de PsN enhorabuena, lo habeis conseguido
Pues a mi me da error al copiar 80030514 pero solo cuando es de la PS a un movil,pen...Pero cuando es de este a la PS no hay problema.Vi un tema que le daba el mismo error que a mi y lo explicaba muy bien pero como nadie respondio y el tema es de ace años,lo cerraron por reflote.¿Alguien me puede yudar?
@Zr2Kr3w dijo:

Increible, acabo de ver en un foro oficial de Sony Ps3 que tienen como objetivo arreglar lo del PsN para el dia 31, un mes sin PsN!!!!!!!! me parece increible, espero que los responsables no queden impunes

Iniciado por Zr2Kr3w Ver Mensaje
o el foro/mensaje no era oficial o tienes que volverle a releerlo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn