Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Muy buenas, no puedo conectarme a playstation network no hace mas que salirme el mensaje de error de (807101FF). En el primer post dice que este error se ha producido durante la comunicación con el servidor, es un error de la DNS.
Pero como puedo solucionarlo??? eso es problema de mi conexion o de la ps3??
Yo tengo un problema con la ultima actualización del GT5, la 1.05. Resulta que pongo a actualizar el juego y cuando me falta un 10% me salta un mensaje que me dice que he sido desconectado del servidor de PlayStation Network, y siempre igual.
Yo vivo en el campo y a mi zona solo he podido contratar una conexión de 1 Mb con Telefónica, por eso siempre da que pensar, pero es que nunca habia tenido ningún problema en más de dos años que tengo mi PS3.
Si alguien pudiera ayudarme en algo, se lo agradeceria.
Saludos.
Pues miren se me presento este error (8013030: Error en la descarga de la actualización) justo en el 99% de la ultima actualización de BATTLEFIELD BADCOMPANY 2, la versión 1.05, lo intente ya varias veces y el error continua en diferente porcentajes, he buscado ayuda pero no he sabido que hacer, unos dicen q necesito la versión 1.04 para bajar la nueva, pero ya tiene un buen rato q no jugaba así q pues no se si me la perdí o que, otros dicen q conecte bn el Internet o que active el DNS o puertos y nada de eso me funciona, ademas q mi Internet trabaja bn pues todas las demás actualizaciones bajan a la perfección, solo esa falla y ya me tiene hasta la chin..!!! creo q solo me queda esperar la siguiente actualización o del badcompany o de la ps3 a ver q pasa, si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn