Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Iba a abrir un tema sobre el error 80010514 pero ya veo que este error viene en la lista.

Ahi poneis que es fallo del lector y acabo de llamar a sony y me han dicho que algunas consolas son incompatibles con estos juegos:Pes,Fifa,Cod Black Ops e incluso el recien salido Gran Turismo 5,debido a alguna actualizacion que ha dejado algunas consolas con este fallo.

Ayer me dio este error con Cod Black Ops y me quede extrañadisimo por que era la primera vez que lo veia e intente iniciar el disco de nuevo y sin ningun problema arranco de nuevo.

La gran put*** ha sido hoy cuando me he comprado el GT5 y he ido al online y se ha congelado la imagen obligandome a apagarla desde el boton encendido/apagado ya que desde el mando no respondia,y al intentar arrancar el juego toma error 80010514 y esta vez por mucho que intentaba iniciar el disco nada de nada.

Voy a volver a llamar al sat ya que no me ha quedado muy claro de lo que tenia que hacer para resolver el problema,me dijo que borrase los datos del juego y luego si me pedia instalar actualizacion que marcase la opcion de que no y lo hiciera mas adelante pero borro los datos de juego y no me deja iniciar disco tampoco...

De todas maneras estan ya trabajando en un parche para solucionar el problema, le he preguntado si sabia fecha y no me ha sabido responder exactamente que mas o menos dentro de un mes o mes y medio.

De verdad que mala suerte que tengo....

Edito:Para la gente que tenga este error en GT5 deben volver a borrar los datos del juego esto se hace en herramientas de datos de juego en el menu Xmb a continuacion iniciais el disco y si no os deja volver a sacar y meter el juego os pedira actualizar a la 1.01 entonces cancelais y os llevara al menu del juego una vez dentro os vais a opciones y le dais abajo del todo en donde os pondra algo de varios pulsais sobre la opcion y os vendra algo de instalar datos de juego,esta es la instalacion de 8Gb que recomienda el juego y que tarda unos 30 , 40 minutos mas o menos.
Una vez terminada la instalacion ya podeis descargar el parche 1.01.

Lo estoy haciendo ahora mismo y no puedo confirmar si funciona 100% asi que ya os contare...

No ha servido de nada hasta entre en el menu recovery e hize las tres opciones que aconsejan los del sat pero es instalar la 1.01 y el juego deja de funcionar...
Despues de que me cambiaran gt5 no dure mas de una hora jugando y se volvio a congelar la imagen,despues de eso le costaba leer el disco,tenia que estar sacandolo y metiendolo..

Le hize un formateo completo y coje los discos a la primera aunque tarda mas de normal en reconocerlo,me queda algo menos de un año de garantia en la slim,voy a esperar a ese parche como mucho una semana mas y si no voy a la tienda y que me den una nueva.

Por ahora estoy jugando con otra ps3 de 40 gb que tengo...
@javithedark dijo:

Despues de que me cambiaran gt5 no dure mas de una hora jugando y se volvio a congelar la imagen,despues de eso le costaba leer el disco,tenia que estar sacandolo y metiendolo..

Le hize un formateo completo y coje los discos a la primera aunque tarda mas de normal en reconocerlo,me queda algo menos de un año de garantia en la slim,voy a esperar a ese parche como mucho una semana mas y si no voy a la tienda y que me den una nueva.

Por ahora estoy jugando con otra ps3 de 40 gb que tengo...

Iniciado por javithedark Ver Mensaje

Mejor, si te tarda en leerlos puede ser por la propia play o que el lector haya salido malo y o le cueste leer los juegos o que se esté muriendo demasiado pronto, así que si aún tienes garantia, yo aconsejo usarla...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn