Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 61)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola foro como estan, soy nuevo en esto, acabo de comprar mi ps3 y la verdad estoy aburrido, tengo dos errores uno es el 8002f88c que aparece cuando intento hacer la actualizacion del sistema, la 3.42, y el otro error es el 80010038 que aparece cuando intento instalar madden 11.
Ojala me puedan ayudar con esto.
Gracias
Hola.
Puede ser por varias cosas, una de ellas es que se haya roto la placa del wifi o del ethernet.
Buscando por internet encontré tambien esto, espero que te sirva.
Saludos.
"Hola Oo-ZeroD-oO, te recomendaría actualizar el firmware del router y devolverlo a los ajustes predeterminados de fábrica (en la página de configuración del router), desactivar la conexión con los servidores multimedia, y que tras esto dejes tu router desenchufado de la red eléctrica (del cable) durante unos minutos, lo vuelvas a conectar, y que en la consola hagas unos ajustes de conexión a internet poniéndolo todo en fáciles y automático. Si sigues teniendo ese error después de adoptar estas medidas, prueba a abrir la lista de puertos necesarios, y si una vez que lo hayas hecho sigues teniendo el mismo error prueba a llevarte la consola a casa de algún amigo y conectarla allí a internet (por cable también) para determinar si pudiera ser una avería de la consola. Si lo fuera, ponte en contacto con el 902 102 102 y pulsa la opción 2 para hablar con el departamento de averías.

Ya nos comentas si te va bien."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn