Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 59)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buenos soy nuevo en la pagina, espero todos esten bien mira que en el listado no esta el codigo que me sale a mi el 80130182, como solucionarlo, si tu me puedes ayudar , mira el ps3 no me esta reconociendo el mando inalambrico(conectado por el cable funciona bien pero sin cable no me funciona) y a demas tampoco me encuentra el acceso a internet esta configurado y todo el ps3 me estaba funcionando correctamente de de un momento a otro no me funciona el control inalambrico y no me entra al internet, gracias no se que le pasa espero poder solucionarlo.

buenos soy nuevo en la pagina, espero todos esten bien mira que en el listado no esta el codigo que me sale a mi el 80130182, como solucionarlo, si tu me puedes ayudar , mira el ps3 no me esta reconociendo el mando inalambrico(conectado por el cable funciona bien pero sin cable no me funciona) y a demas tampoco me encuentra el acceso a internet esta configurado y todo el ps3 me estaba funcionando correctamente de de un momento a otro no me funciona el control inalambrico y no me entra al internet, gracias no se que le pasa espero poder solucionarlo.

Iniciado por caduja Ver Mensaje
lo del internet no se que pueda ser enverdad lo siento... intenta formatear, pero primero as una copia de seguridad si tienes a la mano, si ya formateas no se que pueda ser, dicen algunos qe es por la ip.

sobre lo de l mando, significa que tu mando ya le llego la hora a muerto, por eso no puede funcionar sin cable (la bateria no sirve, le lleog la ora de morir) ora de comrpar otro mando, ya si el otro mando no te funciona LO CUAL NO CREO, deve ser otra cosa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn