Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 56)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo ayer he estado jugando al heavy rain hasta la una menos cuarto tenia un 53 % de los trofeos y esta tarde cuando he encendido mi ps3 el reloj marcaba la misma hora y no habia trofeos pero solamente me han desaparecido los del heavy rain, n creeis q aunq llevemos tiempo con nuestra ps3 por mucho q no tengamos ya garantia sony deberia igualmente hacerse responsable si ocuriera algo mayor en nuestras consolas??

yo ayer he estado jugando al heavy rain hasta la una menos cuarto tenia un 53 % de los trofeos y esta tarde cuando he encendido mi ps3 el reloj marcaba la misma hora y no habia trofeos pero solamente me han desaparecido los del heavy rain, n creeis q aunq llevemos tiempo con nuestra ps3 por mucho q no tengamos ya garantia sony deberia igualmente hacerse responsable si ocuriera algo mayor en nuestras consolas??

Iniciado por meparto Ver Mensaje
evidentemente si les pasase algo seria kulpa suya,asi ke se tendrian ke acer responsable,xo trankilo ke si no se arregla hoy el reloj ese interno de mierda ya sacaran una actualizacion para ke se modifike y vaya todo bien,
Hombre yo he leido en algun foro ahora no recuerdo cual... que la gente va hacer reunion de firmas para quejarse xq vamos esto es una mierda dejarte 600 pavos para que un inutil q espero hayan largado ya no vea bien un puto calendario y monte esto...
A1ke tambien es verdad lo q he hablado con un amigo que pasa q las slim no han fallado xq ya tenian el error correguido? entonces que pasa q lo sabian de antemano que iba a pasar y no han sido capaces de hacer nada antes de cagarla asi?

Pero que no es inservible...uff nada, si el tema es quejarse por quejarse, que mañana la tendréis arreglada...que mas queréis, que encima os vayan a casa a pedir perdon???

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Que no es inservible? Ah si mientras se dignan a arreglar el error la puedes usar de pisapapeles.
Pedir perdon es lo mínimo que tendrían que hacer.

Vale, a sido una cagada monumental, pero no creo que sea para ponerse asi...que es un dia joder, y los datos perdidos de tu consola...en que mundo vives??? que en cuanto este solucionado todo estara como antes, los trofeos se sincronizaran...

Vivo en un mundo donde sony todavía no ha dicho nada oficial sobre la recuperación de trofeos. Si, mucho cuando sincronices lo recuperarás, pero cuando sincronizas mandas datos de la consola al servidor, no al revés; y hay gente preocupada por si cuando sincronicen se les quedara con los trofeos perdidos, y sony ni se ha dignado a decir nada sobre el asunto.

vamos, el dia que iberdrola tenga un problema nos quedemos un dia sin luz...un pegais un tiro no??? porque vamos...ni que se os vaya la vida en ello...

Coincido contigo que no hay que ser tan apocaliptico frente a este tipo de problemas, pero eso no quita que hay que quejarse cuando hacen algo mal (igual que decir algo cuando lo hacen bien), hay que darles chicha para que esto no ocurra otra vez . Si todos fuéramos tan dóciles como tu las empresas harían lo que quisieran con nosotros.
[QUOTE=GUTI's Jr.;3205640]Que no es inservible? Ah si mientras se dignan a arreglar el error la puedes usar de pisapapeles.
Pedir perdon es lo mínimo que tendrían que hacer.

xDDDDD o de plancha porq con lo q pesa y se calienta te ventilas la ropa en un plis xDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
bueno yo no espero mas mañana será otro dia y una nueva noticia y espero q no sea mala...no desespereis chicos un saludo!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn