Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 52)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

De hecho, de momento, a los únicos de mis amigos que les ha dado el fallo son a las PS3 ensambladas por ASUSTEK (En la pegatina de la base ha de poner MTK) los que sus PS3 estaban ensambladas por FOX o por SCE no les ha dado el fallo aún teniendo la FAT, de ser así creo que el problema va a ser más grave de lo que parece, porque si el fallo es del Hardware, no se puede reparar con un Firmware nuevo que yo sepa...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
Doy fe. Confirmo que las PS3 FAT ensambladas por FOX (mi caso) han soportado dicho error de código. En mi caso fué una consola de cambio cuando se me petó la de 60GB por la 'mítica' luz amarilla y m trajeron una de 80GB (septiembre de 2009), exáctamente es el modelo CECHL04 (FOX).

Quizá por ser una de cambio (no de tienda), cambió de ensamblador y subsanaron ese error..? o es a partir de esa fecha aprox. que las PS3 fabricadas ya no han traido consigo dicho error..?

A la espera estamos.. suerte al resto del mundo que lo padece..

buf me venido a la universidad con un cabreo con sony q tela, por lo menos me trankiliza el leer q puede q lo arreglen hoy a1ke habra q verlo xq con semejante cagada! Yo d mi clase d la universidad solo una persona d modelo fat ha podido jugar dsd ayer

Iniciado por Katomc Ver Mensaje

menos play y mas estudiar! jajajajaja
Disculpen, es que no me conecté el fin de semana.

Agregado este fallo tan importante:

8001050F: Error épico, presuntamente causado por un fallo en el reloj interno de la consola. Básicamente afecta a todo el contenido online (PSN, juego online, jiuegos descargados e incluso demos). No afecta a todos los modelos, pero se recomienda no encender la consola hasta que Soiny solucione el error.

asi estamos todos con la ps3 apagada o fuera de cobertura , con unas ganas de pegar 4 tiros ya..... tol puto dia fuera de casa deseando llegar pa echarte una partida y mira tu por donde lo unico k vamos a pegar son 4 juramentos por el puto vicio k tenemos con la leche la play xDDDD, pos nada esperaremos
--- [ Añadido ] -----
asi estamos todos con la ps3 apagada o fuera de cobertura , con unas ganas de pegar 4 tiros ya..... tol puto dia fuera de casa deseando llegar pa echarte una partida y mira tu por donde lo unico k vamos a pegar son 4 juramentos por el puto vicio k tenemos con la leche la play xDDDD, pos nada esperaremos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn