Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 48)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

De hecho, de momento, a los únicos de mis amigos que les ha dado el fallo son a las PS3 ensambladas por ASUSTEK (En la pegatina de la base ha de poner MTK) los que sus PS3 estaban ensambladas por FOX o por SCE no les ha dado el fallo aún teniendo la FAT, de ser así creo que el problema va a ser más grave de lo que parece, porque si el fallo es del Hardware, no se puede reparar con un Firmware nuevo que yo sepa...

De hecho, de momento, a los únicos de mis amigos que les ha dado el fallo son a las PS3 ensambladas por ASUSTEK (En la pegatina de la base ha de poner MTK) los que sus PS3 estaban ensambladas por FOX o por SCE no les ha dado el fallo aún teniendo la FAT, de ser así creo que el problema va a ser más grave de lo que parece, porque si el fallo es del Hardware, no se puede reparar con un Firmware nuevo que yo sepa...

Iniciado por Aloud Ver Mensaje
perdona mi ignirancia pero donde pone eso de asustek y mtk no lo veo por ningun lado de la consola

gracias de antemano

Iniciado por Aloud Ver Mensaje

puede ser ESO, la mia tambien es MTK
la play no es una mierda,es lo mejor ke ay,la cagada es de los ingenieros tecnikos ke no pensaron en esto,en todos lados ay inutiles,a lo mejor en sony ay mas de uno xo ke se le va a acer,y si es problema de hardware,del reloj interno o algo asi,no ay duda de ke se van a tener ke acer responsables de lo ke pueda pasar y buscar la solucion ellos mismos,y ke todo vuelva a la normalidad,lo ke nos jode es no poder jugar ayer,hoy y ya veremos kuando podremos jugar
--- [ Añadido ] -----

como sabes si es MTK yo no lo encuentro por ningun lado

Iniciado por danielo85 Ver Mensaje
abajo,pones la consola en horizontal y en la base ay como una pegatina en mi kaso de kolor negra ke pone sony y unos datos,pues al lado de donde pone MADE IN CHINA pone el nombre mtk o de los otros 2,sale en pekeño miralo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn