Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 44)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

eo chicos s urgente me acabo de meter a iniciar mi sesion y me dice
Se ha producido un error.Se ha cerrado su se sion de playstation network
pero el problema esque me lo pone en cuanto le doi a iniciar y e mirao en ajustes de red y el internet esta perfecto le doi a prieba deconexio me lo hace todo y al llegar al networ me da error na mas empezar ayuuuda¡¡¡¡¡¡¡
pd: que se me olvidaba el codigo del error( no esta en la lista) es 8001050F
Bueno, acabo de llamar al SAT, y ya me han comentado, que es un error que ha ocurrido con las versiones antiguas, a la hora de hacer el mantenimiento del network. Es por ello que las slim siguen funcionando, xk no han dado problemas de incompatibilidad, cosa que las PS3 Fat si. El tecnico del SAT, me ha dicho que esperan a lo largo de la semana arreglar el problema, que no cunda el panico. que es algo generalizado, y que todo aquel que este preocupado por el estado de su consola, que se despreocupe. Ya que es un problema de software y no de hardware. Que sera solucionado a la mayor brevedad posible, por una actualizacion de Firmware, en la que ya esta trabajando.

Los que esperan jugar hoy, creo que se llevaran un chasco, porque le he comentado aver si hoy estara disponible, y el tecnico a insistido 1 y otra vez, que a lo largo de la semana.... Asique toca esperar y que todo vaya bien. Los trofeos seguiran ahi, al iniciar sesion, asique tampoco preocuparse. Se podria decir que los mas perjudicados somos, aquellos que poseemos un juego que no nos pertenece, y debemos devolverlo :S

Saludos!

xo kreo ke se an borrado los trofeos,x lo menos a mi ke e puesto el re5 y me a dado este error ya no me salen los trofeos del re5,es como si no tuviera el juego,es fallo general xk le a pasado a muxa gente,xo los datos de algun juego ke tuvieses puesto puede ser ke se pierdan

Iniciado por joehigashi Ver Mensaje
Tambien me pasa eso, se me han borrado los trofeos del mw2 y no puedo entrar;
Haber si hacen algo que a mi los trofeos me dan igual, yo lo que quiero es poder entrar en el juego.

Bueno, acabo de llamar al SAT, y ya me han comentado, que es un error que ha ocurrido con las versiones antiguas, a la hora de hacer el mantenimiento del network. Es por ello que las slim siguen funcionando, xk no han dado problemas de incompatibilidad, cosa que las PS3 Fat si. El tecnico del SAT, me ha dicho que esperan a lo largo de la semana arreglar el problema, que no cunda el panico. que es algo generalizado, y que todo aquel que este preocupado por el estado de su consola, que se despreocupe. Ya que es un problema de software y no de hardware. Que sera solucionado a la mayor brevedad posible, por una actualizacion de Firmware, en la que ya esta trabajando.

Los que esperan jugar hoy, creo que se llevaran un chasco, porque le he comentado aver si hoy estara disponible, y el tecnico a insistido 1 y otra vez, que a lo largo de la semana.... Asique toca esperar y que todo vaya bien. Los trofeos seguiran ahi, al iniciar sesion, asique tampoco preocuparse. Se podria decir que los mas perjudicados somos, aquellos que poseemos un juego que no nos pertenece, y debemos devolverlo :S

Saludos!

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
no tiene nada que ver con el mantenimiento del network así que, te han metido una trola xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn