Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 41)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Argh que asco! Estaba jugando antes offline a las 2 o asi y no me salto un trofeo, digo que raro sera un bug del juego...

Entro ahora al juego (Demon's Soul's) y no me deja jugar por un error al cargar los trofeos, salgo del juego y miro la lista de los trofeos y ha desaparecido

Espero que arregle pronto este problema porque si no

Y Yo sin internet en la ps3 , ahora si tengo que actualizarla como lo ago ? madre mia que follon

Iniciado por dante313 Ver Mensaje
pz te bajas la actu a un pendrive desde el ordenador y ya
--- [ Añadido ] -----
a ver a todos, aqui hay algo muy muy muy importante que descubri... en el PS3 si cambias de dia estando en febrero 2010, pasa hasta el 31...
gente!! q tal
yo soy de argentina, toy en un foro argento
tamos analizando tmb el problema para ver a quien le pasa y quien no
hasta ahora lo q pudimos concluir q tanto estando online o offline paso igual
y q le pasa q los q tienen modelos de 80Gb para abajo
de los modelos CECHK para atras, les pasa esto
de los CECHL para adelante no

espero q les sirva el dato!!

pz te bajas la actu a un pendrive desde el ordenador y ya
--- [ Añadido ] -----
a ver a todos, aqui hay algo muy muy muy importante que descubri... en el PS3 si cambias de dia estando en febrero 2010, pasa hasta el 31...

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
Eso no puede ser porque yo he hecho la misma prueba y del dia 28 de Febrero pasa al 1 de Marzo y no hasta el 31 como tu dices...

Salu2. ^^

Eso no puede ser porque yo he hecho la misma prueba y del dia 28 de Febrero pasa al 1 de Marzo y no hasta el 31 como tu dices...

Salu2. ^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
pero que mierda?

se los juro yo vi yo lo viii!!! tenia 31 de feb del 2010!!! porq cuando cambia de mes hasta el fondo cambia de color, febrero esta en verde ahorita en mi consola... y llego hasta el 31 y seguia en verde

que carajo?
--- [ Añadido ] -----
otro dato... parece ser que el reloj de mi consola no avanza cuando esta en standby, solo cuando esta prendida, a alguien mas le pasa?

pero que mierda?

se los juro yo vi yo lo viii!!! tenia 31 de feb del 2010!!! porq cuando cambia de mes hasta el fondo cambia de color, febrero esta en verde ahorita en mi consola... y llego hasta el 31 y seguia en verde

que carajo?
--- [ Añadido ] -----
otro dato... parece ser que el reloj de mi consola no avanza cuando esta en standby, solo cuando esta prendida, a alguien mas le pasa?

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
Primero...ni carajo ni polla ni nada,respeta y habla con moderacion que yo te he respondido perfectamente...
Segundo...te vuelvo a repetir que eso no puede ser porque yo he probado lo que tu estas comentando y solo llega hasta el dia 28 porque por muy tontos que sean los de Sony hasta ahi llegan y no creo que le pongan 31 dias a Febrero porque eso es una aberracion cojones...xD
Y el usuario que quiera puede comprobarlo en su Ps3 intentando buscar el dia 31 de Febrero como tu dices,a ver si lo encuentran...
PD.Y no se que quieres decir con eso de los colores,que cada mes tiene su propio color..? No se que demonios estas dicendo tio...el fondo de tu consola es del color que tu la pongas,no se cambia automaticamente y encima como tu dices si en Febrero es verde en caso de que fuera posible lo del 31 de Febrero es normal que no cambie de color,sigue estando en Febrero...no se macho,menuda tonteria has soltao por la boca...bueno,por los dedos...xDDD

Salu2. ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn