Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Joder macho,esto ya me parece excesivo...ni siquiera me deja jugar al Final Fantasy Vll...pero que demonios...vaya cagada Sony,pero bueno...viniendo de Sony yo me espero ya cualquier cosa...
El dia menos pensado se autodestruye nuestra consola por un puto fallo de los incompetentes de Sony...

Salu2. ^^
... Me acuerdo cuando estaba en la escuela que me enseñaron que el año 2004 era bisiesto aparte de noseque centenario de miguel de cervantes por el quijote... osea que si los años bisiestos van de 4 en 4 y estamos a 2010, y partimos de la base que el 2004 era bisiesto.

Llegamos a la conclusion de que la incognita es X e Y y para hallar X multiplicamos el valor del denominador de la fraccion del segundo termino de la ecuacion positiva que da como resultado Y, y nos deja un claro resultado que el 2010 no es bisiesto......................................
bueno nimodo, no podemos aser nada solo o qejarnos xd esto es definitivo, compro un disco duro nuevo, le pongo el nuevo ala fat, la vendo y me compro una slim :U y le pongo el disco duro de la fat asi de simple o copeo datos con un prendriver,

esto es definitivo xD

bueno nimodo, no podemos aser nada solo o qejarnos xd esto es definitivo, compro un disco duro nuevo, le pongo el nuevo ala fat, la vendo y me compro una slim :U y le pongo el disco duro de la fat asi de simple o copeo datos con un prendriver,

esto es definitivo xD

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
a si de simple vas ha perder todo, si pones el disco duro de una PS3 a otra asín de fácil, y las partidas en otra PS3 no desbloquearan trofeos.

esto es definitivo xD

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
No comprender mensaje, esto es definitivo
hola. el dia de hoy quise jugar en la ps3, y me arrojo un mensaje de instalacion de los trofeos del juego. por lo que deje correr; pero al final de la instalacion arrojo un mensaje de error: los trofeos no se pudieron instalarse. y no obstante ya no pude entrar a mi cuenta de play station network; le desconecte el internet
y lo mismo ocurrio con con otros juegos, en pocas palabras no pude jugar nada el dia de hoy. quisera que alguien me ayude a resolver este problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn