Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

me ha salido el error 8002f281

alguien me puede decir de que es?? lo estoy buscando pero no encuentr nada que me diga.

gracias y saludos!

Iniciado por Sr.M Ver Mensaje
Segun he estado leyendo, a alguna gente le ha salido al poner un disco duro formateado en otra consola. Tu has tocado algo del disco duro? cuentanos si has hecho algun cambio ultimamente a la consola.

Saludos
en efecto el disco me ha estado dando muchisima lata, de hecho tengo la play desde año y siete meses y como en cuatro ocaciónes he devido formatear el disco (2 de desde pc y 2 normal en play) porque es muy facil que se corrompan los archivos.
ultimamente ya hasta se congelaba la consola cuando algo se intentaba salvar o me salía "que no se encontraba el disco duro" justo ayer pude ver una película en blu-ray pero ahora acabo de encender y me sale este error.

yo creo se trata del disco duro que ha muerto, pero para confirmar estoy buscando y no encuentro nada.

bueno, espero me puedan ayudar que ya levo varios días con fallas.

gracias

Para que funcione el disco duro en ella tienes que arrancarla y formatearlo. Asi de simple.

Y como no puedes, has de iniciar el Recovery, poner un pendrive con la actualizacion 2.76 dentro de: PS3/UPDATE/ y dar a actualizar en la opcion 6

Salu2

Esta es la solucion que le dan aqui. Supongo que de firmware le podras poner el 2.80.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos
eso es lo intentaba hacer, prendi en recovery y puse un usb con 2.8 y cuando le dí a la opción de actualizar la consola me sacó ese error.

ahora mismo no tengo tiempo, pero lo que haré es recovery, luego formatear y haber que pasa. bueno, si estan de acuerdo.

ojalá se arregle o que seal solo el disco duro paraya cambiarlo!

saludos

Una ayuda me sale el codigo error 80130203 error del nat no me sale q tipo es , alguien me puede ayudar.

Iniciado por Hitsugaya_10 Ver Mensaje
Es posible que tenga que ver con la apertura de puertos del router, la intensidad de la señal ( si la tienes por wi-fi) o la sobrecarga del router ( si tienes muchos equipos haciendo uso de el).

Saludos

Es posible que tenga que ver con la apertura de puertos del router, la intensidad de la señal ( si la tienes por wi-fi) o la sobrecarga del router ( si tienes muchos equipos haciendo uso de el).

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
no uso equipos mas solo el ps3 con el router no prendo nada de nada otra causa ? o solucion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn