Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

k onda yo soy nuevo en esta pagina...
keria saber si alguien sabe algo sobre el uso a distancia... conecto el psp a la ps3 y dice k no ai ningun psp conectado...
xfa si me puedes ayudar... bueno de antemano gracias...

Ahhh x cierto es vdd k Gears of War saldra para la ps3-??

Iniciado por PandaVazquez Ver Mensaje
Mira en la página principal del foro, y ve a Playstation Portable.
sobre el error: 80130203: La PS3 puede conectarse a Internet pero no puede al Store, es posible que los puertos para la conexión al Store no estén abiertos.
yo me puedo conectarme a internet y al store, mi problema es que no puedo jugar a los juegos online ni al ahocparty, le he abierto todos los puertos al routers y estoy desesperado.
Alguien me puede ayudar se lo agradeceria , muchas gracias por todo y el trabajo que realizais
Hola. soy nuevo en el foro, tengo un problema con un codigo de error, y me parece que no sale en la lista(me disculpo si no es asi), el mensaje que sale es: "Se ha producido un error(80010029)", y me comenzo a salir una vez que conecte la consola a internet, entonces introduci el juego pro evolution 2009, entonces me salio un mensaje de actualizacion disponible para ese juego, la comenzo a descargar, me fui unos minutos, y cuando volvi el mensaje ya estaba en la pantalla... Y ahora cada vez que inicio el juego me sale ese mensaje. Quisiera saber si esto me perjudicaria mi sistema o algo como quitarlo????. Gracias!

Saludos!

::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
Me aparecia el codigo 80010514, ese creo que es el de que el lector ha petao, pues bien, probe toda clase de juegos y formatos admitidos y nada no reconocia ninguno, la he tenido apagada como una hora y de buenas a primeras me lo reconoce todo, a que podria deberse eso, es señal que me va a petar el lector ??''

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn