Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola, cuando creia que habia solucionado el problema 8002A548(que hace que se me cierre la sesion de network) ahora me vuelve a salir el mismo y ya he probado a desactivar el Upnp y el DMZ, a activarlos, he probado a hacer otra cuenta, a resetear el router y ya no se que hacer.

Alguien que me ayude???

Por cierto hace un tiempo cuando crei que habia solucionado el problema 8002A548 me aparecían dos que no estaban en la lista(unas veces el 8002AD36 y otras 8002AD23)y me cerraban la sesion de Network tambien.

salu2 y gracias.

me podeis hacer alguien una imagen que ponga el Balas bastante chula??

lo agradeceria mucho

gracias por adelantado

Iniciado por el Balas Ver Mensaje
Tio, esto no lo preguntes aqui, esto lo tienes que hacer en Charla

hola, cuando creia que habia solucionado el problema 8002A548(que hace que se me cierre la sesion de network) ahora me vuelve a salir el mismo y ya he probado a desactivar el Upnp y el DMZ, a activarlos, he probado a hacer otra cuenta, a resetear el router y ya no se que hacer.

Alguien que me ayude???

Por cierto hace un tiempo cuando crei que habia solucionado el problema 8002A548 me aparecían dos que no estaban en la lista(unas veces el 8002AD36 y otras 8002AD23)y me cerraban la sesion de Network tambien.

salu2 y gracias.

Iniciado por migu Ver Mensaje
Yo he solucionado esos problemas llendo al router, y mirando en opciones de firewall, y descativando Block Fragmented IP Packets, y tambien el firewall del router.

Pero Franmoti en que opcion del router se descativa el Block Fragmented IP Packets esque no lo encuentro por ningun lado.

Salu2

Iniciado por migu Ver Mensaje
Nose ni que router tienes ni como es su software, pero en el mio venia en el apartado del firewall del propio router, mira por todo, que no suelen tener muchos apartados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn