Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, me da un error al jugar al COD 5 online, que me saca tras jugar 1 partida hasta de la sesión de PSN y tengo que esperar 30 segundos para volver a iniciar sesión y poder jugar 2 o 3 partidas, y se vuelve a ir, el codigo de error el 8002AD23. Si alguien sabe como solucionarlo que conteste, si os interesa tengo Ono con 6 Mb
Mi perro es un cruze entre Pitbull y American Standford. A lo del problema en google he puesto un el numero del problema y me han salido muchas posibles soluciones, si quieres miralo, o si no intenta esta solución que es la que me parece más probable: http://www.elotrolado.net/hilo_posib...002ad23_887676
no puedo jugar al pro9 on line me da error de upnp y el tipo de nat 3 ya no se que hacer e configurado la ip y dns manual pero persiste ¿ alguien sabe cual es el error?
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda no puedo jugar on line con el pro con los demas juegos no tengo problema/ al onfigurar la conesion me aparece upnp y el tipo de nat 3 / he configurado ip y dns manual pero persiste / mi conesion es buena adsl , pero ya no se que hacer // necesito ayuda//
[QUOTE=chicoyna;1563947]no puedo jugar al pro9 on line me da error de upnp y el tipo de nat 3 ya no se que hacer e configurado la ip y dns manual pero persiste ¿ alguien sabe cual es el error?
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda no puedo jugar on line con el pro con los demas juegos no tengo problema/ al onfigurar la conesion me aparece upnp y el tipo de nat 3 / he configurado ip y dns manual pero persiste / mi conesion es buena adsl , pero ya no se que hacer // necesito ayuda//[/QUOT

creo q deberias pasarte a nat 2 en tu configuracion,importante.
luego si no puedes jugar online (solo con pes2009),es posible q no te registraras correctamente, entra en tu cuenta del pes2009 y cambia tu configuracion ,aver q tal?

ya me contars, xao
--- [ Añadido ] -----
q tal?, buena lista, pero mi nº de error no esta.
es el 8002AD23,aperece cuando a media partida se cierra la sesion,
sabes x q?
gracias, un saludo
--- [ Añadido ] -----
sabes q significa este?
8002AD23

me sale cuando se cierra la sesion automaticamente,a mitad partida
gracias

A mi me daba hace un tiempo el error 8002A548, este lo solucione y ahora me salen dos errores (a veces el 8002AD36 y otras el 8002AD23) y en ambos se me cierra automaticamente la sesion de network igual que pasaba con el primero.

alguien sabe solucionarlos?

Iniciado por migu Ver Mensaje
Yo he solucionado esos problemas llengo al router, y mirando en opciones de firewall, y descativando Block Fragmented IP Packets, y tambien el firewall del router.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn