mi ps3 se bloquea urgente ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
hola

ayer estaba jugando FIFA 08 de un momento a otro se me bloqueo, la resete y arranco normalmente pero despues de 5 minutos otra ves se bloque, repeti el procedimiento y se bloqueo de una..


ahora la dejo 30 minutos o una hora y arranca pero a los 5 minutos se bloque la imagen......




no se que hacer por favor ayudemne,, aaahhh el unico problema es que vovo en colombia y no hay servicio tecnico especializado y no quiero llevar la consola a un desguesadero gracias


gracias

gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
joder, serio problema el tuyo, no se como poder ayudarte. Espero que encuentres solucion. Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
creo que es de calentamiento eso me paso a mi y le compre los ventiladores esos y va divinamente way.no recuerdo como se llamaban los ventiladores pero eso es muy recomendable
estas seguro?? ?'' que es eso????
--- [ Añadido ] -----
no existe aqui SAT como hago?????
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
el problema es que la tengo haceun año largo y hasta aora me sucede esto y la verdad no juego muchas horas seguidas la uso poco cuando juego juego maximo 3 horas realmente estoy preocupado
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
mmm yo te diria que tiene que ver mucho con la respiracion de la ps3 y la subida de temperatura... tb prueba a limpiar los juegos y si nada de esto es ... mejor cambiala a tiempo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
es lo del lector a mi me pasa lo mismo aveces no los lee aveces nomas por un rato
pero trata con varios juegos puede que sea el disco
si no debe ser el lector que ya no funciona
si ya no tienes garantia espera a que salga una nueva actualizacion haber si se arregla este problema
suerte!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Si tu makina casi tiene un año, mandala al servicio tecnico antes de que se te acabe la garantia no lo dudes
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Si tu makina casi tiene un año, mandala al servicio tecnico antes de que se te acabe la garantia no lo dudes
ya tiene mas de un año la compre en diciembre del 2006, no es elctor por que la prendo sin disco y se bloque en el munu inicial, y formatee el disco, pero la teoria sobre el recalentamiento podri ser pero por que en mas de un año no sucedio???'
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi me paso lo mismo.. la prendo y puedo usarla como si nada.. pero por 30 segundos nomas.. porque se congela la imagen y se empieza a llenar de rayas y cosas, como cuando ponias mal el cartucho en el sega.. ya no tengo garantia y no se a quien llevarsela porque aca en mi ciudad somos pocos con ps3 y no hay quien se dedique a repararlas..

la primera vez que me paso la sople bien y salio bastante polvillo.. y anduvo bien ese dia.. pero despues lo mismo y la desarme al %100 y la sopletee y la limpie bien pero me sigue pasando lo mismo.. me tiene loco esto..
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa que al entrar en el uso a distancia con mi psp 3000 navego bien un rato y derepente se desconecta del psp y la ps3 se bloquea, ya no puedo salir del uso a distancia desde el ps3 porque el contro no responde y menos volver a conectarme con el psp, me manda un error y dice que no encuentra el ps3, la tengo que apagar dejando un rato el dedo en el boton de encendido pues ya no responde para nada y tampoco tengo garantia.
 
Última edición:

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Prueba a ponerla en un sito k no se caliente muxo a lo mejor te mejora ademas si esta en garantia llevala a k te la arreglen
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno puedes cambiar la ps3 de lugar o limpiar el disco puede que sea eso o tambien limpiar la ps3 con una aspiradora eso tambien funciona...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
eso es que a tu ps3 le queda un sanvalentin... y no quiero darte malos animos pero san valentin esta mui cerca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior