mi ps3 se bloquea urgente ayuda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Si tu makina casi tiene un año, mandala al servicio tecnico antes de que se te acabe la garantia no lo dudes

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
ya tiene mas de un año la compre en diciembre del 2006, no es elctor por que la prendo sin disco y se bloque en el munu inicial, y formatee el disco, pero la teoria sobre el recalentamiento podri ser pero por que en mas de un año no sucedio???'
a mi me paso lo mismo.. la prendo y puedo usarla como si nada.. pero por 30 segundos nomas.. porque se congela la imagen y se empieza a llenar de rayas y cosas, como cuando ponias mal el cartucho en el sega.. ya no tengo garantia y no se a quien llevarsela porque aca en mi ciudad somos pocos con ps3 y no hay quien se dedique a repararlas..

la primera vez que me paso la sople bien y salio bastante polvillo.. y anduvo bien ese dia.. pero despues lo mismo y la desarme al %100 y la sopletee y la limpie bien pero me sigue pasando lo mismo.. me tiene loco esto..
a mi me pasa que al entrar en el uso a distancia con mi psp 3000 navego bien un rato y derepente se desconecta del psp y la ps3 se bloquea, ya no puedo salir del uso a distancia desde el ps3 porque el contro no responde y menos volver a conectarme con el psp, me manda un error y dice que no encuentra el ps3, la tengo que apagar dejando un rato el dedo en el boton de encendido pues ya no responde para nada y tampoco tengo garantia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn