PS3 encendida y pantalla negra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Pues bien, esta tarde al encender la PS3, se me ha quedad la pantalla en negro. La he parado mil veces y la he enchegado mil veces tambien y nada. A alguien le ha pasado lo mismo que a mi??
QUe puedo hacer??



 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
yo tengo el mismo problema tios la enciendo mil veces y se queda en negro la pantalla que hago AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
A mi mi cable HDMi se me ha roto, era el Logic3 del corte ingles y no vale para nada, se quito la soldadura de un mini-cable.
Menos mal que tengo mi ardistel en la bravia de abajo y la cogí de esa para jugar
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Apagala, desconectala totalmente, conectala totalmente, enciendela desde el mando, a mi me va, un saludo.
 
Unido
octubre 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ben

oies a mi paso lo mismo pero de la manera HD y de la manera con cablea av. es un poblema del q nadie sabe ni SONY como compania a podido resolverlo, lo q hice fue apagar la consola.
ya q esta apagada la consola le precionas el boton de encendido y lo dejas precionado hasta q te suenen 4 pitidos cuando suene el el 4to dejas de presionar el boton y te va a aparecer una pantalla con varios opciones dale en la 3 y se reestablecera todo el sistema de audio y video y segun asi se arregla.
NOTA aveces tarda mucho en salir el menu de opciones cuando dejas precionado el boton yo lo intente al rededor de unas 30 vecs gracias y espero q te ayude.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior