error durante operacion de inicio (80010514) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.

Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje

Si???. Es que ayer me paso. Me meti aqui, vi que ponia que la dejaran descansar y asi hice. al cabo de media hora, probe un juego y funcionaba bien. La sorpresa ha sido esta mañana cuando ha venido un colega y no nos dejaba leer el Gran Turismo. He icho, mierda, ya esta el lector jodido. Entonces tengo que hacer esas 2 cosas?
formatear la PS3 y reinstalar el firmware desde el recovery?
Gracias
Buenas

Soy nuevo en este foro, y lo soy por el *@#$* error 80010514. Quería saber si lo que dijo Chuschulito funciona. Y el menú Recovey ese, donde está? He estado mirando por internet, y lo cierto es que solo todo lo posteado es de junio del 2008 o por ahí. Se os ha solucionado? Yo tengo la PS3 de 40 Gb, y se me jodió la cosa cuando me pasé por segunda vez el MGS4. He leido por ahí que pasa más con los juegos de Konami

Un saludo

Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.

Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
pues q yo creo q error 80010514 es q el lector se ha jodido o se va o joder, respecto a q lee dvd o cd, y los juegos no los lee, se debe a q algunas play llevan doble lector ( las q entra los discos girando)

Buenas

Soy nuevo en este foro, y lo soy por el *@#$* error 80010514. Quería saber si lo que dijo Chuschulito funciona. Y el menú Recovey ese, donde está? He estado mirando por internet, y lo cierto es que solo todo lo posteado es de junio del 2008 o por ahí. Se os ha solucionado? Yo tengo la PS3 de 40 Gb, y se me jodió la cosa cuando me pasé por segunda vez el MGS4. He leido por ahí que pasa más con los juegos de Konami

Un saludo

Iniciado por FanRam Ver Mensaje
Pues igual q yo llegue al foro por ese codigo de error

pues q yo creo q error 80010514 es q el lector se ha jodido o se va o joder, respecto a q lee dvd o cd, y los juegos no los lee, se debe a q algunas play llevan doble lector ( las q entra los discos girando)

Iniciado por estavale Ver Mensaje
Yo tenía la de 60gb desde que salió,los discos no entraban girando y cuando me dejó de leer juegos sí me leía Cds y Dvds.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn