error durante operacion de inicio (80010514) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Y no será el fifa?prueba otro juego..
me pasa la misma movida que al compi menudo bajon espero noticias tuyas devil pero por lo que he leido en otros foros guiris nos va a tocar mandarla en una caja y tal y te la cambian por otra que al parecer dicen el stado dista mucho de desear no se parece un culebron por que a mi me da que es un error del lector y casualmente en una lista oficial de errores que hay en la web de ps3 no hacen referencia a este error , si alguien puede aportar algo que se de ayuda se agradecera,no me gustaria tener que volver a hablar con los de asistencia tecnica de play station por que los puse a parir una vez son lo peor no vuelvo a comprar un producto sony en mi vida,se nota la rduccion de costes en la fabricacion aunque tenga el mejor procesador rezar por que no os de problemas como a mi y no soy el unico

saludos
Hostias. Menudo susto. Me ha salido ese error a mi tambien. Pensaba que habia jodido el lector. Pero veo que solo es un sobrecalentamiento. Gracias a todos. De paso... Me podriais dar alguna recomendacion de como colocar la consola?. La tengo puesta en horizontal sobre el DVD y junto a la tele. Pero hasta ahora, y mira que se ha pegao dias enchufada sin descanso, no le habia pasado nada. Gracias
Pero como se os puede recalentar tanto? Yo he tenido muchas horas la PS3 encendida y nunca le ha pasado nada raro. Si la he apagado ha sido oprque yo he querido. Lo que teneis que hacer es dejarle por detrás unos 15 cm y por la derecha unos 30 cm. Yo la tendo en el escritorio y detrás tengo una ventana. Siempre que juego la abro para que se renueve el aire, salga el caliente y entre el frio y nunca he tenido un problema.
Ese error 80010514, me ocurrió ami, me acuerdo bien de ese código, maldito código...

Este error aparece cuando el XMB (Menú de la PS3) deja de leer todo tipo de juegos, pero no quiere decir que el lector este ni mucho menos jodido ya que puede leer todo tipo de discos mientras no sean juegos. Si sigue pasando, solución:

· Formatear la PS3 entera (Disco duro y sistema)
· Reinstalar el ultimo Firmware desde el Menú Recovey.

Yo la tuve que mandar al SAT por que no sabia lo del menu Recovery, sino reinstalar el firmware, y solucionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn