PS4 rota (No veo imagen)

Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos. Me ha surgido un problema y ando bastante cabreado

Llevaba semanas que a veces mientras jugaba, se me iba la imagen y sonido del televisor, y volvía a los segundos como si nada. Yo pensaba que era porque el cable HDMI estaba estropeándose, por lo que compré uno nuevo pero me seguía dando el mismo error de vez en cuando.

Ayer, directamente encendí la ps4 y no tengo imagen ni señal, la televisión me dice como que no le llega info de ningún HDMI, he probado en el resto de puertos (4), en otra televisión y sus 3 puertos, comprando otro cable HDMI, y nada. No consigo ver imagen.
He leído lo de "La luz azul", pero en mi caso no es por esto, ya que la consola se inicia con normalidad y veo la luz blanca. Tampoco puedo entrar al modo seguro de la ps4 ya que no veo imagen. Tampoco es lo de la pestaña de detras del HDMI, la mia no tiene nada eso.

Ahora llamé a SONY y me quieren cobrar 150€ por cambiarme la consola por otra de sustitución con una garantía de solo 3 meses, y quien sabe cómo estará de cascada la que me manden, ya que yo suelo jugar poco y está prácticamente nueva, temo que la que me manden esté quemada de usarla o la lente muy deteriorada.

Tras todo este tostón (lo siento), venía a preguntar si conocéis algún caso más, para ver como os fue con el cambio etc, porque de verdad no se que hacer. joo

Muchas gracias
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@alberto_dgabria En PS3 había una manera para cambiar el tipo de imagen según el cableado, no sé si en PS4 también está pero puedes probar. Con la consola apagada pulsa y mantén apretado el botón de ecendido en la consola (no el mando), espera al segundo pitido unos segundos después y luego otro poco a otro pitido para que se apague la consola, todo esto con el botón mantenido.
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
@alberto_dgabria En PS3 había una manera para cambiar el tipo de imagen según el cableado, no sé si en PS4 también está pero puedes probar. Con la consola apagada pulsa y mantén apretado el botón de ecendido en la consola (no el mando), espera al segundo pitido unos segundos después y luego otro poco a otro pitido para que se apague la consola, todo esto con el botón mantenido.
Gracias por la ayuda, pero no me sirve, lo intenté desde ayer, pero al ser problema que la ps4 no manda señal al televisor, no puedo ver si entro en modo seguro ni nada de nada
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
6
Karma
0
@alberto_dgabria Pues no creo que haya más que hacer, tocará tirar del servicio técnico y si no tienes garantía pues te tocará poner una buena parte.
Si, eso hice, pero me piden 150 euros y a cambio me dan otra ps4 reparada, lo cual me parece un robo increible. por 150 euros prefiero esperar y comprarme una nueva que al menos tendrá los 2 años de garantía y no los 3 meses que me dan ellos por la que me manden reparada. Pedazo de ladrones $ony
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@alberto_dgabria Siempre puedes buscar alguna tienda informática que trate consolas, a lo mejor es una pieza a la que se le ha roto la soldadura. Quitando que te compres otra nueva y ésta la tengas para renove (si es que te lo cojen) o lo dejes para recambio pocas soluciones más se me ocurren.
 
Superior