Error con disco duro externo en PS 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Hola a todos

Tengo un problema con mi HDD externo que he instalado en mi PS4. Cumple con los requisitos necesarios para poder utilizarlo: USB 3.0 o superior (es 3.0), más de 250Gb de almacenamiento (tienen 1T). Conecté el disco duro a la PS4 y comenzó el formateo necesario para poderlo usar con la consola. Después de eso, instalé un juego y moví un par de ellos de la consola al disco. El problema vienen ahora: ya me ha pasado varias veces de llevar jugando un tiempo a una de estos juegos instalados en el disco externo y de que se quede pillada la consola. Tienen que pasar unos minutos para que reaccione, ya que aprieto el botón táctil de apagado y no hace nada. Al cabo de este par de minutos aparece un mensaje diciendo que la memoria ampliada se ha desconectado incorrectamente y comienza a restaurarlo y para que funcione, tengo que desenchufar el USB o reinicar la consola y es un coñ*zo ¿A alguien más le pasa? ¿Cuál puede ser la solución?

Gracias a todos de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tiene bastante pinta de ser un problema con el propio cable USB o los puertos. Yo no puedo darte más detalles, pero para que quien realmente sepa del tema pueda asegurarse de que no es el disco duro, deja también el modelo.
 
Unido
mayo 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
No me funciona el disco externo seagate 2 tb usb 3.0 en la PS4

Yo compré un disco externo seagate 2 tb usb 3.0 para usar en la PS4 pero no lo puedo usar... cuando le hago un formateo exfat completo en la PC la PS4 me permite formatearlo como almacenamiento ampliado y puedo empezar a bajarle juegos... pero despues cuando quiero jugar se traba toda, tarda en ingresar o directamente se clava la pantalla abriendo el juego... una vez que la apago o logro q se destrabe con yendo a la pantalla principal con el boton PS ya me deja de leer el disco y tengo q formatear otra vez en la compu porque no me funciona mas el formato de la play... no sé que hacer ya.. en otras ocasiones ni siquiera me permite bajarle los juegos, tira error, o deja de leer el disco pese a que la reinicio en modo seguro, le borro los datos, cambio de lugar de usb donde lo enchufo, etc. Será el disco?? es nuevo, y me llama la atención porque pareciera que anda en la pc, lo escaneo con programas y dice que no tiene errores.. pero por otro lado tmb me llama la atención que al usar el disco externo me pone re lerda la PS4.. tendré q formatear la play???
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior