¡AYUDA! Problema raro PS3

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Hola, hace mucho que no escribo por este foro. Bueno la cosa está en que tengo una PS3 Super Slim (el ultimo modelo que sacaron) con un disco duro que le puse yo hace ya 3 años si no recuerdo mal. Bueno al grano:

Me pasa algo muy curioso. He conectado la PS3 a la t de mi habitación, después de haberla conectado en la tv del salón, y no me reconocía el HDMI. Como siempre, he realizado la operación de encenderla manteniendo el botón Power hasta escuchar un segundo pitido, pero seguia sin funcionar. pensando que era el cable, lo he cambiado por otro, y sucedía igual. Así que he decidido probar con el cable AV Scart o como sea que se llame. He encendido de la misma forma y me ha funcionado, tenía imagen. Así que una vez dentro e he ido a configuración de pantalla y he cambiado los ajustes para HDMI, para que tomara esa salida. Ha desaparecido la imagen y he cambiado la TV a HDMI y perfecto, como siempre, funcionando a 1080p sin problema. ahora viene lo raro.

Cuando he desconectado el cable de AV de la consola desaparece la imagen HDMI, es muy extraño. Tengo la consola conectada por HDMI en el canal HDMI y sin embargo al quitarle el cable que teoricamente no tiene nada que ver, desaparece la imagen. El audio si se sigue escuchando. Es muy curioso pero me gustaría solucionarlo si alguien sabe algo, porque no he encontrado nada en la web.

He probado ya cosas por probar del tipo cambiarle la resolución, cambiar el puerto HDMI... Es muy extraño y nunca me había pasado.No he cambiado de TV ni nada por el estilo, es lo mismo que he estado usando hasta el mismo día de hoy y la verdad no me hace gracia que esto sea asi porque bastante cable tengo ya puesto por ahí como para tener que dejarle puesto este. Pero es que aun es más curioso, que he probado a dejar como salida de video el AV y resolución 576p (en lugar de Estándar PAL) y tampoco se ve, es muy curioso porque antes si se podía.:mojon:

Resumen: tengo el cable HDMI y el cable AV puestos a la vez y todo normal, si quito el cable AV, desaparece la imagen HDMI en cualquier resolución.

Gracias de antemano si alguien logra resolverme el problema, y un saludo Sonyers
 
Superior