Recuperar partida de usuario borrado

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Buenas a todos.
Resulta que actualizando el firmware de la ps4 me salto un error y se me borraron los usuarios. La historia está en que solo fueron los usuarios lo que desaparecio ya que los juegos instalados y demas permanecian ahi. Hay algun modo de explorar los archivos para recuperar los datos? Me ha reventado la vida el perder los datos del Fallout con mas de una semana jugada y con un nivel 60... T_T
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
El problema es que creo que no se han borrado, solo que no los reconoce. Se colgo la play y ya nunca mas aparecieron los usuarios. Deben estar en una especie de limbo en el HDD.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JonkyJote
En principio esas partidas, si están ahí, siguen estando asociadas a un determinado usuario. Por tanto no sería necesario más que crear de nuevo la cuenta de usuario con el mismo PSN ID, que es al que estarían asociadas las partidas guardadas y podrías usarlas.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Lo he intentado, pero no he tenido suerte. Habia pensado que igual con un explorador de archivos o algo similar podria hacerse. Existe algo asi?
Gracias por tu tiempo :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo he intentado, pero no he tenido suerte. Habia pensado que igual con un explorador de archivos o algo similar podria hacerse. Existe algo asi?
Gracias por tu tiempo :D
Con eso ya no puedo ayudarte. Puede que exista algún software de terceros que permita lo que comentas pero en LaPs4.com no está permitido tratar temas que impliquen el uso de cualquier tipo de programa o software no autorizado, entrando en el parágrafo de piratería aunque en este caso sea por un motivo obviamente positivo.

Mis limitados conocimientos técnicos al respecto me dicen que lo más posible es que sí, esos datos sigan ahí y que sea posible recuperarlos de alguna manera, pero no te puedo decir más. Si al entrar en la sección Datos Guardados de la Aplicación no ves nada, "oficialmente" no creo que puedas hacer nada.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Muchas gracias igualmente, seguire mirando por la web a ver si encuentro la solucion. Un saludo @SaiSaEr��
 
Superior