Mi ps3 super slim se "sobrecalienta" y se apaga!

Unido
diciembre 18, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola. tengo un problema con mi ps3 super slim de 12gb (le coloqué un disco duro de 500gb) , y quiero saber que puede estarle sucediendo.

Resulta que ayer la encendí normalmente, pero inmediatamente al prender comenzó a hacer un ruido horrendo con el ventilador como licuadora, y en la pantalla decía "no se encuentra almacenamiento" o algo así.
Como no obedecía ni el control ni nada, la apagué, después la desconecté y al volver a conectar y encender ya todo normal, pero a los 3 minutos me mandó un aviso de "el sistema se ha sobrecalentado, apague el sistema" pero se apagó sola a los 5 seg. posteriores al mensaje"

Y eso, ahora ya no jala, ya la he prendido como 5 veces y se apaga a los dos minutos por "sobrecalentamiento" y lo peor es que no escucho el ventilador, temo que se haya descompuesto!

Las luces no son amarillas, cuando se apaga parpadea rojo/verde/ rojo/verde y se apaga, después del mensaje de sobrecalentamiento. Ya esta fuera de garantía así que no tiene caso en ese aspecto, pero quiero arreglarla, será muy grave y costoso lo que le pasó?

Espero me puedan ayudar o si a alguien le pasó lo mismo me pueda contar su experiencia! Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Hace cuanto tiempo la tienes¿? Puede que se haya ya jodido "de vieja"... No se la verdad como se arregla.

Yo si fuese tu lo primero que haria seria abrirla y limpiarla por dentro (igual ya lo hiciste) asegurarme que el ventilador esta bien etc.
Si no consigues respuesta de alguien ya nose que decirte, a estas alturas te saldra mas barato comprar una nueva ps3 que arreglarla.
 
Superior