Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 444)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno hoy he llamado a sony y me han dicho que esta mañana han enviado mi ps3 de 60 gb hacia mi casa y que llamase a la compañia que la manda y me han dicho que mañana a las 10 esta en mi casa al fin despues de un mes y pico sin ella

Iniciado por hellrats Ver Mensaje
De cuando es tu consola? Yo flipo porque acabo de ver hace unos mensajes que uno de agosto de 60GB ya le ha llegado!!! Sabiendo que gente de finales de junio o mediados de julio como yo aun no la hemos recibido... Felicidades a quien la haya recibido pero me parece una autentica injusticia.

Yo llamé el lunes y me dijeron que 15 días más y que si eso, llamara a finales de mes para preguntar como estaba el tema... y ahora leo que gente de agosto ya la ha recibido???

Hola chicos! POR FIN ME HA LLEGADO LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A MI CASA!!!!
MENUDAS VICIADAS... ES DE 60 GB... como se sabe si te han llegado de las nuevas?? o con el lector nuevo??

Iniciado por futvolero Ver Mensaje
Felicidades a otro más! Supongo que por las fechas que estais comentando, a mi también me tendria que llegar.... pero hoy es fiesta en cataluña así que... hoy seguro que no me llega xD

wenass¡¡ me acaba de llegar mi ps3 de 60gb han tardado mes y medio en traerla y los discos entran girando¡¡¡ espero q esta sea la buena xD

Iniciado por Dookiee Ver Mensaje
Acabo de llamar al SAT y me dicen que la mia aun no ha estado servida, para FLIPAR!!!!!!!!!!!!!! consolas enviadas 3 semanas después que la mia ya han llegado y la mia no ha sido ni enviada????

En serio que no entiendo nada!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4