Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 98)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a q ayuntamiento hay q ir?al de tu barrio?al de la ciudad?al ministerio de consumo?

y solo ticket de compra y albaran de seur?(fotocopia claro)

pues ami no se mandan lo intentare denuevo

esta claro q la tele no solucciona como denunciarlo en el ayuntamiento.pero si sony no manda un comunicado podemos mandarlo nosotros para q gente q se la haya comprado y ande por hay sin informacion consigamos q esos se enteren ya haremos algo

ola soy nuevo aki y no se donde deveria poner esto pero a ver si me ayudan es q resulta q ahora no puedo ensender la play desde el mando tengo q conectar el mando al usb y entonces se me enciende pero asi cn todos y no se xq alguien sabee???¿¿¿???¿¿¿??¿¿??¿¿

Iniciado por xalu Ver Mensaje
as comprobado que el mando tenga bateria, aver si esque te se a agotado la bateria? pregunto yo? una vez encendida, si le quitas el mando puedes jugar durante rato?

as comprobado que el mando tenga bateria, aver si esque te se a agotado la bateria? pregunto yo? una vez encendida, si le quitas el mando puedes jugar durante rato?

Iniciado por obebryan Ver Mensaje

si si cuando le kito el cable juego trankilamente y ta cargados todos al 100% pero es q resulta jodido q cuando vaya a jugar cn los colegas tenga q pasar mando x mando cn el cablito pa encenderlos y no lo entiendo xq fue xq fue de un dia pa otro sin ninguna explicacion
una vez ya enchufaos, si pulsal el boton del home, te funciona,? si te funciona no tengo ni puñetera idea de lo que le pasa a tus mandos o ps3
cabe la posibilidad de que te se desenlacen los mandos con la ps3 porque con un mando de un colega si no lo enlace primero con mi ps3 no me funciono, le tube que enchufar el cable, pero luego el mando encendia y apagaba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn