Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 94)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

disculpas aceptadas mr.deivi no pasa nada,yo por si acaso he mandado una hoja de reclamaciones, porque creo que + de 2 meses es ya mucha tela, he ido al ayuntamiento a la oficina de atencion al cliente y me ha dicho que si se estropeo durante los primeros 6 meses tienes derecho a que te devuelvan el dinero,la misma consola o superior.
POR LO MENOS BORRA EL POST SI NO LO AS PUESTO TU.ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS.Y EL Q TE LO A PUESTO LE DICES Q ES GRACIOSISIMO Y LE DAS 2 PALMADITAS EN LA ESPALDA.

yo soy del 18 de febrero y la segunda vez.señores ha q hacer algo mas q sea escribir en un post.

o mas facil si esta web tiene algun contacto con sony,podria facilitarnos un post de quejas o algo si pudiese ser , y si no pueden hacer nada.
hay q movilizarse.
yo creo q mandarles mil fax estaria bien para empezar todos el mismo dia(nos organizamos)

POR LO MENOS BORRA EL POST SI NO LO AS PUESTO TU.ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS.Y EL Q TE LO A PUESTO LE DICES Q ES GRACIOSISIMO Y LE DAS 2 PALMADITAS EN LA ESPALDA.

yo soy del 18 de febrero y la segunda vez.señores ha q hacer algo mas q sea escribir en un post.

o mas facil si esta web tiene algun contacto con sony,podria facilitarnos un post de quejas o algo si pudiese ser , y si no pueden hacer nada.
hay q movilizarse.
yo creo q mandarles mil fax estaria bien para empezar todos el mismo dia(nos organizamos)

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
estoy contigo,,, espon alguna idea
--- [ Añadido ] -----
estoy dispuesto a presentarme en madrid,,,,,es cuestion de poner un dia y presentarnos alli,,,,,como lo ves
Yo haria un mail currao poniendo porque nos quejamos pero bien dicho en plan formal y empezaria a copiar pegar y a enviarles el mismo mail 20.000 veces cada uno de nosotros (y somos muchos) y creo que esto les joderia un poco al menos para empezar.
Ya sabeis si alguien quiere hacer el mail y currarselo yo le apoyo.
Yo me apunto a lo que hagais,no aguanto más! aqui cada uno aportaremos nuestro granito de arena y aremos una montaña y no podran pasar de nosotros,los clientes que damos de comer a todos esos de sony. QUE PAIS DE ESTAFADORES Y MAFIOSOS!!

por cierto todos sois de madrid?yo soy de sevilla aunque tengo familia en madrid,lo digo por lo de presentarnos alli que seria capaz de ir si es verdad que solucionamos algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn