Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 93)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la unica forma de que el sat se ponga al tiro es que los consumidores de ps3 se quejen pero es dificil porque no es muy grande el porcentaje de fallos en ps3 en cuanto a ventas, de donde eres tu yo soy de mex. aca me informe y solo me queda esperar y eso que apenas llevo como 3 semanas sin ps3 que mal
y segun eh leido en el foro no basta un fallo te imaginas te la devuelven despues de dos meses y a los 15 dias te vuelve a fallar es para botarlos a la mier!"!·!
cuanto tienes sin tu negra ?!
yo mande mi ps3 el dia 24 de enero y fue recibida alli el dia 28, y acabo de llamar y me a contestao una tia, de que las ps3 recibidas entorno a finales de enero ,seran enviadas a principio de la semana que viene, me ha dicho que iban por el dia 26 , pero que se les habian acabao las ps3 (que raro...), yo no me lo creo , pero bueno ya os contare la semana que viene
neozero tu que estas casi como yo hoy he llamado y mean garantizado que como
mucho el jueves o viernes que viene la tengo aqui osea 3 o 4 de abril
--- [ Añadido ] -----

yo mande mi ps3 el dia 24 de enero y fue recibida alli el dia 28, y acabo de llamar y me a contestao una tia, de que las ps3 recibidas entorno a finales de enero ,seran enviadas a principio de la semana que viene, me ha dicho que iban por el dia 26 , pero que se les habian acabao las ps3 (que raro...), yo no me lo creo , pero bueno ya os contare la semana que viene

Iniciado por 6ons1 Ver Mensaje
esta claro que algo hay escondido,,,porque que se las mandan de 10 en 10 o de 20 en 20,,,,,,esto huele mal,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn