Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 92)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo la envie el 28 enero pne qla fecha de entrega efectuada es del 31 de enero.no es x ser negativo pero yo ya yevo casi dos meses y me da qcomo minimo asta mediados de abril cn suerte no la recibo.cada vez tienen mas retraso

Iniciado por fuerat Ver Mensaje

yo llevo lo mismo que tu , y llego tambien el 31 alli , y pone al final fecha el 1 de febrero ... el 28 la envie tambien , es una verguenza , ya como esta semana no vea que llega , el viernes de la proxima semana llamara mi padre ya , que se ponga el que lleva todo eso , no los empleados , sino el encargado , y le dira 4 cositas ... bien claras .

saludos
La mia les llegó hace un mes justo,joder valla mierda, que asco que me dan no puedo más sin mi negrita que mes mas largo estoy pasando y encima esperar otro más y aun asi tampoco, joder la verdad que deberiamos hacer algo en masa por que esto no puede seguir siendo asi nos toman por idiotas comprando productos defectuosos... nose esto me viene grande la verdad que toy muy decepcionado con sony, despues del dineral que tendrá podria satisfacer algo a sus clientes que a duras penas conseguimos pagar el dineral de sus productos.
yo la envie el 21 de enero y llego al sat el 29 de enero.la ultima vez que hable con el sat me dijo que en la proxima tanda de plays que envien,una sera la mia.si quereis hacer un calculo de cuando os llegara a vosotros marcaos como referencia la fecha de llegada al sat y no en la que enviasteis la consola.lo que no me aseguraron cuando les llegaria mas plays.
no entiendo lo del punto rojo yo tampoco ya q con la gente de aqui me llevo bastante bien.(esto lo pongo por q se q algunos os preguntais como yo por q me an puesto un punto rojo)
pero vamos tampoco e echo nada no creo q me echen asi q por aqui andare,aun cuando tenga mi play3.seguire ayudando e informando.
si alguien esta jugando al counter strike como yo para quitarse el mono con algo ,q me lo diga y le agrego.
lo mismo q me gustaria agregar gente de aqui para jugar cuando tengamos nuestras play

FELICIDADES NEOZERO POR TU ASCENSO A GRAN MIEMBRO NO LO HABIA VISTO
Bueno aquí viene uno más que se le ha jodido el lector de ps3.
No me lee los juegos de ps3, aunque si insisto mucho termina leyendolos y puedo jugar, a alguién más le ha pasado esto?
Y ahora viene mi pequeña preocupación: Compre la play el 24 de marzo y se me ha jodio en semana santa, el 20 exactamente, pero no he podido hacer nada porque era festivo y no estaba.
Se supone que la play tiene un año de garantía, pero la ley dice que todos los electrodomésticos tienen dos años de garantía. Y mi pregunta es: No serán los de Sony tan ca..... y me dirán que está fuera de garantía?
Y creeís que si voy a eroski, donde compre la consola, puede que les engañe un poquillo y me den una nueva aunque sea de 40Gb?
Saludos, espero vuestras respuestas

Bueno aquí viene uno más que se le ha jodido el lector de ps3.
No me lee los juegos de ps3, aunque si insisto mucho termina leyendolos y puedo jugar, a alguién más le ha pasado esto?
Y ahora viene mi pequeña preocupación: Compre la play el 24 de marzo y se me ha jodio en semana santa, el 20 exactamente, pero no he podido hacer anda porque era festivo y no estaba.
Se supone que la play tiene un año de garantía, pero la ley dice que todos los electrodomésticos tienen dos años de garantía. Y mi pregunta es: No serán los de Sony tan ca..... y me dirán que está fuera de garantía?
Y creeís que si voy a eroski, donde compre la consola, puede que les engañe un poquillo y me den una nueva aunque sea de 40Gb?
Saludos, espero vuestras respuestas

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes para nada ya que tienes dos años de garantía, lo de un año lo ponen pq si la ley no especifica nada en españa es la que te dan ellos, pero en la Unión Europea estan obligados a dar dos años.
Increíble, he actualizado a la 2.20 y he probado juegos diferentes diez veces y me ha leido las diez a la primera... no quiero hacerme muchas ilusiones pero puede que se haya solucionado.
Ya había pensado que quizás actualizando se arreglaría ya que todos los problemas comenzaron cuando instalé la 2.17, y se me hacía raro que leeyera todo menos los blu rays, y aún así si insistía mucho (mucho, mucho a veces) me terminaba por leer. Y al ver que iban a sacar la 2.20 tan rápido supusé que algún problema debía de tener la 2.17.
Os iré comentando como me va la play hoy y mañana.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn