Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 91)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues siento deciros que por lo que leo en otras páginas de PS3 , incluso la página oficial de playstation , las de 60 GB van tardando sobre 2 meses y medio como mínimo y las de 40 se están acercando al 1 mes y algo . Osea que los que tenemos la de 60 en el médico nos va para largo . La mía va por el mes y medio mas o menos.

yo de disco duro es la 1º creo q aparece en este foro,esa podrias probar a formaterala.lo mismo asi se te arregla.o cambialo y no pierdes tu play y aprovechas y le pones un disco duro mas grande.

mazingerz solo hay q meter en la caja la play3 (solo la consola) y la documentacion q te pidan en el sat
por cierto as llamado al sat?
la caja con q la hagas antes de llamar a seur vale pero 1º llama al sat
de q se te a roto?
cuando hables con sat cuentanos un poco q te an dicho please
de cuantos gb es tu play3?
telesat 902 102 102

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Si, si, ya llamé al sat y me dieron un número de incidencia. Pero no tenía la factura y hasta ahoara no he podido plantearme enviarla. La play se me jodío con el Motor Storm, pero también tenia el assasins, aunque el que mas hecho de menos es el warhawk... concretamente lo que le pasó es que dejo de leer cualquier tipo de discos.

Que queréis decir que si tienes la play de 60 te traen una nueva? Yo tengo una de 40 y en el sat me dijeron que me envian otra de 40 NUEVA.

bueno,haber si hay suerte y nos envian las consolas esta semana.por lo que me dijeron en el sat la ultima vez que hable con ellos,a los que les llego la consola al sat entre finales de enero y principios de febrero les llegara en el proximo envio

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
neozero si te llega avisa,,que yo estoy del 25 de enero llego el 30 enero
yo estoy igual que vosotros, yo la envie el 23 de enero, me dijeron que a ellos le llegaron el 29,sigo a la espera de mi play de 60, si a alguien la ha recibido hoy que lo diga para saber mas o menos por que dia las estan enviando.Ahh otra cosa y a los que ya las tengan que digan si se le han colgado o le van todo bien.Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn